Después de que su exesposa afirmó que sufrió de violencia domestica en el pasado el actor no dudó en poner los puntos claros ante la prensa mexicana.

Gabriel Soto vuelve a ser señalado en redes sociales luego de que Geraldine Bazán afirmará en Youtube que sufrió de violencia doméstica en el pasado por parte de una de sus exparejas. Pero sin revelar la identidad de su supuesto agresor.

Lo que llevó a suponer a muchos usuarios de la red 2.0 que se trataba de su exesposo el actor Gabriel Soto, quien ya ha sido duramente criticado por haberle sido infiel a la artista quien es la madre de sus dos hijas.

Gabriel Soto se libra de toda culpa tras las declaraciones de Geraldine 

Exsuegra de Gabriel Soto no le perdona su relación con Irina Baeva

En su más reciente encuentro con la prensa mexicana el actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ aprovechó para dejar claro que él nunca llegó a maltratar a la actriz, ni física ni psicológicamente.

“Conmigo definitivamente nunca fue”, respondió contundentemente Gabriel ante los medios de comunicación.

Además el artista continúo y agregó: «Creo que ustedes sí me conocen, a lo mejor mucha gente del público no, pero ustedes sí, y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación».

Geraldine Bazán afirma haber sufrido de violencia no física 

Revelan la identidad del misterioso galán de Geraldine Bazán

En un video que compartió hace unos días en su canal de Youtube junto a su amiga Grettell Valdez, la actriz comenzó diciendo: «Violencia domestica, ¿de golpes? De golpes, no». Pero cuando su acompañante le recordó que la violencia no era solo física, solo pudo esbozar un seco sí.

A pesar de revelar algo tan delicado Geraldine se reservó el nombre de su agresor, algo que dio pie a que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones desatando un nuevo escándalo alrededor del padre de sus hijas.

Sin embargo, aunque el panorama vuelve a desdibujarse para la expareja en las redes sociales, Gabriel aclaró que por ahora las cosas con la actriz han mejorado considerablemente y espera que todo siga su curso por el bien de su familia.

Más sobre Gabriel Soto y Geraldine Bazán:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas