miércoles, abril 17, 2024

¿Gabriel Soto le prohíbe a Geraldine Bazán tener novio tras su divorcio?

Aparentemente el acuerdo de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, estuvo lleno de condiciones, algunas de ellas tan descabellada como la eterna soltería de la actriz de ‘Amar Sin Ley’.

Se volvió  desatar la polémica entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ello después de que salieran a la luz algunos detalles de su divorcio que según diferentes medios mexicanos estuvo lleno de condiciones para que se pudiera llevar a cabo.

Luego de que Geraldine y Gabriel firmaran su separación definitiva entre lagrimas hace un par de meses, salieron a la luz un par de condiciones que puso el actor para darle la libertad a quien fuera su esposa por un década.

Aparentemente el artista prohibió a la estrella de ‘Por Amar Sin Ley’ volver a tener novio, algo que ella misma respondió al ser abordada por la prensa esta semana, aunque sin aclarar el punto y limitándose a mantener los detalles de su actual relación con Gabriel completamente privados.

“Bueno, eso no lo voy a discutir ante las cámaras, muchísimas gracias”, respondió a Mezcalent durante la celebración de los 18 años de Quién, en donde le preguntaron directamente sobre la supuesta prohibición.

En su lugar, ella prefirió hablar de sus nuevos proyectos profesionales, ya que actualmente se encuentra en la grabación de la serie ‘Falsa Identidad’, en donde personifica a una sexy bailarina.

“Sí, es un proyecto que me está sacando de mi zona de confort, no en cuanto actriz, el personaje es increíble y me motiva muchísimo, pero estoy entrando en otra etapa, soy bailarina, no bailarina de pole dance, son bailarinas tipo burlesque, tipo ‘Chicago’, estamos en coreografías tratando de hacerlo lo mejor posible y muy contentas con el resultado que estamos viendo”, reveló.

Respecto a su divorcio reiteró que ella se encuentra muy bien, ya que ha tomado todo el proceso con la mejor disposición posible y como parte de su crecimiento espiritual, dejando de lado cualquier actitud toxica que pueda perturbar su paz.

Finalmente para la actriz en la vida: ¡Todo es cuestión de actitud!


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Geraldine Bazán vive su peor pesadilla en La Casa de los Famosos México – Los detalles

¡Entre lágrimas! La actriz confesó que está viviendo una verdadera tortura...

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Geraldine Bazán ventila nuevos detalles de su relación con Gabriel Soto en La Casa de los Famosos

Geraldine Bazán expuso su actual relación con Gabriel Soto dentro de...

Publicidad