En medio de un nuevo escándalo que ha enfrentado una vez más a su expareja Geraldine Bazán y a su novia Irina Baeva, Gabriel Soto aprovecha para confesarse.

El actor mexicano, Gabriel Soto, pidió dejar atrás el enfrentamiento entre su exesposa Geraldine Bazán y su novia Irina Baeva, quienes protagonizaron junto a él un escándalo que pica y se extiende.

Sin embargo, para echar un poco más de leña al fuego, antes de pedir dejar atrás todo lo malo, el artista decidió abrir su corazoncito y realizar una confesión de amor, la cual no fue bien recibida por mucha gente.

Gabriel Soto se declara enamorado de Irina Baeva

En una entrevista con Televisa, Gabriel aprovechó para explicar que él ya había dicho lo que se tenía que decir respecto a lo que pasó con su novia y la madre de sus dos hijas, mientras que añadió que él se encuentra sumamente feliz.

“Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz”, expresó el actor de ‘Soltero con Hijas’.

Además, Gabriel añadió para sorpresa de todos que: “Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí”.

Sí, el mexicano aseguró que nunca antes había amado tanto a alguien como ama a su novia Irina, quien se ha convertido en su fiel compañera y de quien no se ha separado desde hace algunos meses.

El actor ratifica su amor por la rusa

https://www.instagram.com/p/B09xVn3nvMk/

Por si fuera poco, para seguir dando más de qué hablar, Gabriel aprovechó sus declaraciones para reiterar su amor hacia la rusa, a quien dedicó una de sus historias de Instagram, en donde se ve que Irina es el fondo de pantalla en su celular.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas