Gabriel Soto rompió el silencio tras ser hospitalizado debido a una complicación médica.
El actor preocupó a sus colegas tras no presentarse en la obra El Precio de la Fama este fin de semana.
En ese momento, el productor Gerardo Quiroz informó a la prensa que Gabriel Soto iba camino al teatro cuando de repente comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado al hospital tras presentar vómito, pulso inestable e insuficiencia respiratoria.
“Está internado ahorita, está en emergencias, lo están estabilizando, está canalizado”, indicó.
Te puede interesar: Tras enfrentar problemas de salud, Geraldine Bazán se suma como villana a una telenovela
Horas después, el actor reapareció en sus redes sociales y compartió detalles sobre su estado.
“Efectivamente estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Tenía la presión en 170, 110, lo cual es muy alta y derivado a eso dolor de pecho, falta de aire y vómito. Entonces, hablando con mi doctora me sugirió ir a urgencias para checar mis signos vitales”, comentó.
Seguido a esto, aseguró que recibió la atención médica y el tratamiento adecuado.
“Afortunadamente ya me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron y me pusieron los medicamentos que necesitaba”, apuntó.
En el mismo video, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus compañeros de trabajo.
“Quiero decirles que ya estoy en casa, que ya estoy bien. Quiero de verdad darle las gracias también a mi productor Gerardo Quiroz por el apoyo y la comprensión a toda la compañía de El Precio de la Fama ya que derivado de esto no pude llegar ayer a dar las funciones que teníamos”, expresó.
Además se disculpó con quienes compraron las entradas para asistir a la obra de teatro.
“Quiero ofrecerle una disculpa también al público por no haber podido asistir, a la gente que pagó un boleto por ir al teatro para ir a vernos. Se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron”, detalló.
Por último, dio a conocer que espera retomar sus actividades el próximo fin de semana.
“El fin de semana que entra seguramente vamos a estar dando función, así que los invitamos a que no se pierdan El Precio de la Fama. Nuevamente gracias a todos por su cariño. Me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de preocupación y de buenas vibras”, concluyó.