martes, abril 23, 2024

Gabriel Soto repite en una telenovela y los televidentes refutan: “Suéltenlo, denle oportunidad al talento joven”

El público está cansado de ver a Gabriel Soto en la pantalla y así lo manifiestan en redes sociales

Luego de conocerse que Gabriel Soto formará parte del elenco protagónico de la quinta saga Vencer, los internautas refutaron en la plataforma 2.0.

Soto, quien recientemente protagonizó Mi Camino es Amarte y próximamente será jurado de Mi Famoso y Yo, se lleva uno de los roles estelares en la telenovela de Rosy Ocampo: Vencer La Culpa.

El actor hasta el momento no ha hablado al respecto, sin embargo, recientemente asomó en una entrevista que tenía una telenovela en puerta y próximamente iba a dar más detalles al respecto.

La noticia cayó como un balde de agua fría ante los seguidores de la saga y de las telenovelas en general, y es que aunque no dudan del talento de Gabriel, aseguran que hay que dejarlo “descansar”, pues las apariciones continuas “aburren”.

“No me cae mal, pero ya necesitamos un descanso de él”; “Ya cambien de protagonista”; “Soto ya está invetariado. No inventen, ya suéltenlo y denle la oportunidad al talento joven. Su tiempo ya fue”; “Ya varíen de protagonista. Habiendo mejores actores y repiten a Gabriel”; “Ay no. En serio, no se pasen. No tengo nada en su contra, pero neta su imagen ya está bastante saturada”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales.

Fecha de estreno de Vencer la Culpa

El melodrama llegará al canal de Las Estrellas para sustituir al proyecto musical Pienso en Ti, protagonizado por David Zepeda y Dulce María. Es decir, los noveleros tendrán que esperar al menos un par de meses para el estreno de Vencer la Culpa.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x