El actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ deja ver su versión sobre el motivo que deterioró su relación con Geraldine Bazán al punto del divorcio.

Gabriel Soto recientemente ganó una demanda en contra de la revista TVNotas, quienes en 2016 publicaron una serie de fotografías de él cargando a Marjorie de Sousa en Cancún, las imágenes fueron acompañadas de un artículo en donde se aseguró que ambos mantenían un romance.

Para la época las aseveraciones hechas en la publicación causaron graves daños a ambos artistas, al punto de que la actriz venezolana tuvo que realizar una prueba de ADN a su bebito para demostrar que era fruto de su relación con Julián Gil.

El mal manejo de la información deterioró la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La situación quebrantó gravemente los cimientos del matrimonio entre los actores mexicanos, quienes no resistieron tanta presión mediática y difamaciones que dejaban muy mal parada a su familia.

“Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta. Ya el daño está hecho, ya las cosecuencias están ahí, ya lo que pasó, pasó y desafortunadamente así fue», expresó Soto.

Además, el actor añadió cuando salió a la luz la noticia que: «Las cosas pasan por algo en la vida pero finalmente el daño moral es irreversible”.

Otros factores se sumaron para que la separación fuera inminente 

Exsuegra de Gabriel Soto no le perdona su relación con Irina Baeva

Aunque hubo otros factores que se sumaron para que la pareja decidiera divorciarse, el punto de quiebre sucedió cuando a Gabriel lo relacionaron con Marjorie, un tiempo después comenzaría su coqueteo con Irina Baeva y nacería la historia que narró hace algunas semanas Geraldine Bazán.

Por ahora, el actor ha intentado dejar todo lo malo atrás y se ha concentrado en sus hijas, quienes desde el inicio de su separación han sido una prioridad tanto para él como para la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’.

Más sobre Geraldine Bazán y Gabriel Soto:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas