Gabriel Soto revela las delicias que le hacen ‘Caer en tentación’

Actualizado el viernes, 20 octubre, 2017

El actor mexicano protagoniza un nuevo y seductor drama que podrás disfrutar en Univision a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro).

Gabriel Soto habló en exclusiva para VidaModerna.com sobre el tercer protagónico que hace en su carrera, su evolución como actor pero también de las cosas ricas y deliciosas que lo han hecho caer en tentación. 

El galán está feliz de poder consagrarse una vez más como actor. “Ya es la tercera novela que estaría protagonizando en prime time en Univision, lo cual es una gran bendición”, comenta sobre su protagónico.


Gabriel Soto y Silvia Navarro protagonizan ‘Caer En Tentación’


Caer en Tentanción “es una novela diferente, propositiva y con contenidos fuertes” según explica el galán de ojos verdes, quien asegura que nos veremos tentados noche a noche con “contenidos fuertes y polémicos”.

Sobre su carrera, el actor de 42 años reveló tres secretos que le ha permitido escoger los mejores personajes para interpretar en las novelas. “En primer lugar, creo que el productor, en segundo lugar la historia, evidentemente, y en tercer lugar el elenco”.




 

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el


Sobre sus compañeros en el set, Gabriel confiesa que le encanta trabajar acompañado de un elenco profesional “Hay actores que solo están actuando por salir en pantalla y hay actores que realmente, y me considero de esos, que somos de entraña, profesionales, disciplinados”. 

El protagonista de ‘Caer en Tentación’ también menciona otro secretico que le ha permitido seguir creciendo como artista “En este negocio nunca se deja de aprender y eso es lo bonito. La actuación es un arte… Con arte y creación nunca ha un hilo negro, nunca dejas de aprender”, explicó.


Las escenas más eróticas de Gabriel Soto en las telenovelas


Gabriel Soto no lo pensó mucho al momento de responder cuáles son esas delicias que, sin meditarlo mucho, lo han hecho pecar. ¿Quieres saberlo?, te invitamos a ver el video exclusivo de la entrevista en nuestro canal de Youtube a continuación.