Al parecer el actor mexicano Gabriel Soto decidió a última hora abandonar el estudio del programa debido a que su novia se sentía incomoda.

Esta semana un nuevo escándalo vuelve a girar en torno de Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja repentinamente dejó abandonado a los presentadores de ‘El Gordo y La Flaca’ pocos minutos antes de salir en vivo.

El actor que fue invitado al set de grabación se molestó y terminó marchandose, ya que no estaba de acuerdo en los comentarios que se hicieron sobre su relación que comenzó cuando él aún se encontraba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Gabriel Soto aseguró que Lili y Raúl se burlaron de él

A través de su cuenta de Instagram Gabriel Soto explicó el porqué de su decisión. Según el artista, los presentadores del programa Lili Estefan y Raúl de Molina se burlaron de él, algo que le pareció completamente fuera de lugar.

Gabriel aseguró que Raúl y Lili cuestionaron su visita y se preguntaron qué hacía ahí después de todo lo que él había hecho.

«No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de tu presencia o de su llegada. Me pareció muy hostil, la verdad es que creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero yo a ella no le tengo que aclarar nada», expresó Soto.

Detrás de todo se encuentra Irina Baeva

‘El Gordo y La Flaca’ dieron su propia versión de lo sucedido y explicaron que Gabriel estaba dispuesto a participar en el show, pero Irina le impidió quedarse en el programa.

«Por lo que yo hablé con él aquí afuera, quería quedarse, pero ella estaba un poco molesta, como que no quería que Gabriel se quedara a la entrevista y le dijo que se fueran. Todavía están ahí decidiendo si entran o no», explicó Raúl de Molina.

Así mismo, aseveró que a Irina no le gustó todo lo que se habló de ella y su novio mientras Gabriel aún se encontraba casado con Gerladine. «Ella se enojó, se sintió un poco atacada. Lucía muy bonita como venía vestida».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas