Gabriel Soto se sincera sobre su separación de Irina Baeva ¿Están en crisis?

Gabriel Soto solicitó no seguir especulando en torno a su romance con Irina Baeva.

El actor mexicano mencionó que la rusa solo se irá a Nueva York por mes y medio para dedicarse a fortalecer sus conocimientos.

Se va a estudiar un poco de actuación, de baile, a perfeccionar su inglés y yo voy a estar prácticamente de lleno grabando esta novela, así que evidentemente yo la apoyo y es algo que yo admiro de ella porque siempre quiere reinventarse”, expresó ante las cámaras del programa Despierta América.

Él está completamente seguro que el tiempo pasará muy rápido y pronto volverán a estar más unidos y enamorados que nunca.

Asimismo, Soto admitió que los cinco meses que pasaron de confinamiento les sirvió para fortalecer mucho más su relación.  

Días previos, Baeva detalló a la revista Hola! México que su viaje está pautado para el próximo 22 de septiembre. En aquel entonces, también adelantó que su galán no iba a acompañarla por sus compromisos laborales, pero su noviazgo iba a continuar a distancia.

Recordemos que el romance entre Gabriel e Irina comenzó a sonar tiempo después de que él se separó de Geraldine Bazán.

Pese a que negaron rotundamente tener una relación más allá de la amistad, las cámaras de El gordo y la flaca captaron a Soto entrando al edificio donde vivía la rubia en 2018. Meses más tarde, fueron sorprendidos caminando agarraditos de la mano en las calles de Beverly Hills.