Cansados de ser perseguidos y de explicar que no están saliendo, el actor revela que se irá a instancias legales junto a su compañera.
Desde hace varias semanas, incluso antes de la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva, se especula que Cecilia Galliano y el galán mantienen un amorío.
En varias oportunidades, tanto ella como él han desmentido tal rumor, pero al parecer la prensa ha llegado hasta el punto de perseguirlos a la residencia de ella.
En este sentido, el mexicano denuncia que los medios de comunicación compartieron un video en el que dejan en evidencia la ruta y el lugar donde vive su colega, acción que le parece peligrosa en estos tiempos y que no perdonará.
“Es una cosa muy delicada, de miedo. Tendría que hablar con mis abogados, pero sí quiero proceder legalmente. Es un poco delicado que nos estén siguiendo. Ese es un tema en cuestión de seguridad, de marcar un precedente para que no sucedan este tipo de cosas”, dijo molesto.
Así mismo, enfrentó a los comunicadores que lo entrevistaban y ante ellos expresó: “Una cosa es que ustedes como reporteros que son hagan su trabajo y finalmente gracias a ustedes llegamos al público, y otra cosa es nos estén siguiendo por todos lados”.
Gabriel Soto también explicó que denunciará a la prensa por “violación a la intimidad” y pidió evitar este tipo de acciones por la familia de ambos.
Lo que dijo Cecilia Galliano
La presentadora también fijó posición ante el momento que está viviendo junto a su compañero en la obra teatral El Precio de la Fama.
“Siempre he sido muy amable con la prensa, sé que no son ustedes, sé quién es. Pero creo que pasaron una línea en el último video, lo cual es un delito. No estoy de acuerdo. Estamos preparándonos para realizar una demanda jurídica porque ahí vive mi familia”, concluyó.