Gabriela Spanic Gabriela Spanic

Gabriela Spanic denuncia abuso de poder de ‘una mano misteriosa’

La actriz venezolana utilizó sus redes sociales para denunciar el supuesto abuso de poder por parte de las autoridades en México, luego de llevarse detenido a dos de sus trabajadores por obstaculizar el tránsito frente a su casa.

Gabriela Spanic se encargó de publicar en su cuenta en Instagram varios videos en los que narra detenidamente el momento en el que los agentes policiales detienen a dos de sus empleados, asegurando que ya está cansada de la impunidad que se vive en el país azteca.

Abuso de poder vivimos en México. Las autoridades no hacen nada. ¿Qué está pasando? Pobre gente inocente, ayúdenme a difundir este video, no tengo miedo y si nos pasa algo él responsable es mi cuñado, alias el innombrable”, expresó Gabriela Spanic, para posteriormente asegurar que lo único que deseaban los agentes policiales era un dinero extra.

Estoy cansada de la impunidad de este país! Se llevaron preso a 2 de mis trabajadores injustamente!

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a la persona detrás de todo el incidente y que insiste en perseguirla como una sombra.

Así lo denunció a la opinión pública en un comunicado en el que dio gracias a sus fans y las personajes humildes de México que la han apoyado desde el día que llegó al país a protagonizar la Usurpadora.

Tengo más ovarios que tú innombrable y tus escuases, no van a amedrentarme más, se acabó.  Adoro a la gente humilde mexicana, pero estos policías que se dejan comprar y otros dos idiotas no van ganar. La gente como yo se respeta, autoridades ya basta, todo tiene su final“, agregó Gabriela Spanic.

De seguro compraron a la policía para amedrentarme, no tengo miedo innombrable, eres un cobarde, ¿por qué no le haces lo mismo a un hombre? A cada cerdo le toca su sábado, definitivamente México es uno de los países más corruptos del mundo”, finalizó.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes