Gaby Espino

Gaby Espino confiesa por primera vez lo que siente por Jaime Mayol

La guapísima Gaby Espino fue una de las figuras que engalanó la celebración de ‘Los 50 Más Bellos’ de la revista People en Español, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, un escenario propicio para que hablara por primera vez de su relación con el puertorriqueño Jaime Mayol.

La actriz venezolana Gaby Espino está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional y sentimental, en esta oportunidad fue una de las figuras principales en la gala de ‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español, evento que se celebró en Nueva York y en donde por primera vez habló de su nuevo amorcito.

La artista confesó que realmente se encuentra muy feliz de poder compartir su vida con un hombre como el modelo y presentador puertorriqueño Jaime Mayol, quien logró conquistarla y adueñarse de su corazón.

“Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es válido. Creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda… de la felicidad”, confesó Gaby a People.



Así mismo, comentó que ella y Jaime tuvieron su primer flechazo el año pasado, época en la que salieron para conocerse y saber hacía donde iban, este año ya se encuentran claros de lo que quieren y se están dedicando a compartir.

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Ambos decidieron tomarse la relación con calma y esperaron el momento preciso para poderla hacer pública, ese momento llegó el pasado mes de abril cuando hicieron su primera aparición pública como pareja en la red carpet de los Latin Billboard.



Además, Gaby explicó por qué eligieron la conocida premiación para gritar su amor al mundo: “Les dimos un abrebocas en los Premios Billboard. Era la mejor ocasión. Esa noche iba a conducir los premios y posar en la alfombra me pareció diferente”.

La relación de Jaime y la venezolana va bastante en serio, de hecho el presentador ha dejado claro a través de sus redes social lo feliz que se siente de tenerla en su vida y lo mucho que la respeta como profesional, madre y mujer.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes