La relación entre la hermosa Gaby Espino y el actor Arap Bethke, fue una estrella fugaz que dejó a todos sus seguidores con ganas de un mejor desenlace.

Que no queden dudas de que Gaby Espino es una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo y hace algún tiempo su realidad había cambiado cuando inició un intenso romance con el actor Arap Bethke.

Las mieles del amor duró muy poco entre los artistas, ya que se trató de un fugaz aventura que la distancia se encargó de terminar, según llegaron a comentar los actores.

Cuando se creía que todo había quedado en el pasado, la animadora, actriz y empresaria, hizo una impactante confesión durante una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’ transmitido por Telemundo, donde aseguró que nunca estuvo enamorada del actor.


No te puedes perder: Gaby Espino revela el truco de grabar intensas escenas de cama


“Desde que yo me separé no me he enamorado, la verdad es que no”, reveló Gaby.

La actriz que es recordada por su increíble protagónico en la telenovela ‘Más Sabe el Diablo’, mantuvo una hermosa relación sentimental con Jencarlos Canela, que llegó a su fin en 2014, aunque ambos aún se mantienen en contacto.

Respecto a Arap, explicó que ambos continúan siendo buenos amigos, y que las cosas fluyen bien entre ambos cuando está por cumplirse un año de su separación, pero volvió a reiterar que siempre hubo mucho cariño, más no amor.




 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el


Podría interesarte: Bye! Gaby Espino silencia a sus fans en Instagram por culpa de J Balvin


“Todo chevere, pero nosotros no nos enamoramos, como que fue una relación linda”, dijo.

Por otra parte, Gaby habría sido relacionada recientemente con el cantante colombiano J Balvin, relación que ella negó rotundamente y él refutó mientras aseguró que la venezolana era su novia. Balvin se ha encargado en los últimos meses de comentar todas las publicaciones que realiza la artista en su Instagram, acción que levantó las sospechas de sus seguidores…




 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas