La actriz venezolana decide no exponerlos a los medios hasta que los niños sean capaces de decidir si quieren estarlo o no.


Gaby Espino sabe separar su vida privada de la farándula, al menos es lo que pretende hacer con sus hijos Oriana Lander y Nickolas Canela de 8 y 4 años respectivamente.

Gaby Espino
Gaby Espino junto a sus hijos Orina y Nickolas.

Al contrario de otros famosos, la venezolana prefiere mantener a sus hijos fuera de las redes sociales por respeto a los pequeños.

“La artista soy yo y no me gustaría exponerlos hasta que ellos tomen la decisión de que quieran estar expuestos”, explicó la guapa venezolana a la revista People en Español.

“Yo no puedo decidir si quieren exponerse o no entonces, prefiero que cuando sean un poco más grandes ellos solitos decidan, agregó Espino, que graba en México la superserie de Telemundo ‘Señora Acero 3′.


Gaby Espino
Gaby Espino y su hija mayor Oriana Lander

La actriz -que cumple 40 años en noviembre -explicó que no esconde a sus hijos por utilizar las redes sociales como un negocio como se ha rumorado: «todo el mundo conoce a nuestros hijos y hay muchas fotos en las redes sociales que de pronto montan otras personas”.

Espino -quien es actualmente la celebridad más ganadora de los Premios Tu Mundo -asegura que no es lo mismo que la foto la suba la abuela de los niños, que tiene pocos seguidores, a que la publique ella que seguramente tendrá repercusiones en la prensa, «no por nada malo, pero no lo suelo hacer más que todo por esa protección«, comentó la actual novia de Arap Bethke.


La actriz que protagoniza ‘Señora Acero 3′ dijo que la única forma de compartir una foto con sus dos hermosos hijos es que se trate de una ocasión especial, «no es algo que suelo hacer. El día que ellos quieran estar expuestos ya lo estarán”, concluyó.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas