• La reconocida actriz venezolana volverá a las pantallas de Telemundo como la presentadora de la nueva edición de ‘MasterChef Latino’.

La segunda temporada de ‘MasterChef Latino’ se estrena el próximo 19 de mayo y la hermosa Gaby Espino será la encargada de llevar todas las incidencias de la competencia a través de las pantallas de Telemundo.

Gaby por primera vez tomará las riendas del programa en donde los famosos chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, juzgaran el sabor, la ejecución y la presentación de cada uno de los platillos preparados por los competidores.

Como en la edición anterior ‘MasterChef Latino’ reunirá lo mejor de la cultura de los países de Latinoamérica a través de cada bocado y la preparación de muchos platos típicos que forman parte de las querencias hispanas.

El cocinero ‘amateur’ que se lleve el título de ‘MasterChef’, será premiado con nada más y nada menos que $100.000 dólares y el codiciado título que le abrirá las puertas en el mundo culinario.

Venezuela dice presente en ‘MasterChef’

En la primera temporada del reality fue la venezolana Sindy Lazo quien ganó la competencia, ahora el estudio de ‘MasterChef Latino’ se llenará de talento criollo y es que no solo estará Gaby Espino como presentadora oficial.

También el conocido chef James Thhan, llegará para animar todo el tras cámaras en formato digital.

Por su parte, Gaby Espino saborea un año repleto de éxitos y es que recientemente fue anunciada como la presentadora de los ‘Premios Billboard a la Música Latina 2019’, mientras continúa cosechando éxitos en su papel de empresaria en la industria de la belleza.

Conoce al jurado de ‘MasterChef Latino’

Chef Claudia Sandoval 

Es la ganadora de la sexta temporada de ‘MasterChef US’ y autora bestseller de ‘Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico’. Claudia es dueña de una exitosa empresa de consultoría y servicio de catering bajo el nombre de ‘Claudia’s Cocina’. 

El estilo de esta filántropa activa es una versión moderna de la cocina costera mexicana. 

Chef Ennio Carota 

Es el ganador de una prestigiosa estrella Michelin y uno de los exponentes más queridos y conocidos de la cocina italiana. Su experiencia, sabiduría y carisma lo han colocado como uno de los rostros más reconocidos del mundo culinario. 

Es dueño de Pastamore, un restaurante italiano en Santiago, Chile. Este maestro de la cocina se ha convertido en una figura popular en un sinnúmero de programas de televisión, incluyendo su rol como juez en ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’ en Chile.

Chef Benito Molina 

Es reconocido como uno de los mejores chefs de México que ha trabajado en importantes restaurantes de Europa, América Latina y los Estados Unidos. Benito se ha convertido en un representante de la cocina mexicana a nivel internacional y ha fungido como juez en cinco temporadas exitosas de MasterChef México. 

Benito es dueño de Manzanilla, el primer restaurante mexicano en Baja California, donde todo el menú se cocina con leña.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas