Gaby Espino se une como protagonista a Señora Acero 3

Actualizado el lunes, 3 octubre, 2016

Gaby Espino será una agente del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos, con un objetivo claro: perseguir a la Señora Acero. 


La bella Gaby Espino se une al elenco de la exitosa narco-serie Señora Acero 3, La Coyote como una de sus protagonistas.

Ella encarnará a Indira Cárdenas, la nueva cabeza del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, en El Paso, Texas.

Para tal cargo, este personaje echa mano de su personalidad decidida y estricta, de inteligencia y tenacidad inigualables, pero por sobre todo, de armas tomar. Ella se convertirá en la pesadilla de Vicenta (Carolina Miranda), quien es la temida ‘Coyote’.


Más abajo encontrarás un VIDEO con una probadita de la actuación de Gaby Espino en Señora Acero, 3, La Coyote.


Aunque ella tendrá mucho poder, Indira tendrá que lidiar con muchos problemas en su sitio de trabajo. Su proceder es muy diferente al del agente Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), ocasionando roces peligrosos para ambos y para la operación.

Gaby Espino es una de las estrellas más exitosas de Telemundo, empresa que la ha visto crecer en sus facetas de actriz y presentadora.

Gaby Espino ha sido la protagonista de varias telenovelas y series originales de Telemundo, entre las que se cuentan Santa Diabla, Más Sabe el Diablo, Ojo por Ojo y otras más. También ha sido conductora de varios espectaculos televisivos como los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Tu Mundo. Además, ha sido la presentadora principal de las competencias de talento llamadas Buscando Mi Ritmo y Yo Me Llamo, que también se emiten por esa cadena hispana.

“Señora Acero 3, La Coyote” es una serie realizada por Argos Televisión, grabada en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.


Así es como llega Gaby Espino a Señora Acero 3, La Coyote – VIDEO:

Pendientesss! ???? @guerofranco @senoraacerotlmd @telemundo

A video posted by Gaby Espino (@gabyespino) on


Leer más: