Jaime Mayol quien es el nuevo dueño del corazoncito de Gaby Espino se ha transformado en todo un príncipe azul para la venezolana, a quien sorprendió el domingo con un hermoso mensaje para felicitarla el Día de las Madres.

Gaby Espino y Jaime Mayol se han transformado en la pareja del momento después de confirmar su relación tras varios meses de romance a escondidas, desde entonces ambos no han dejado de enviarse constantes muestras de amor a través de las redes sociales en donde le arranca suspiritos a más de uno de sus fanáticos.

En esta oportunidad Jaime se encargó de sorprender a la venezolana con un emotivo mensaje que le envió el domingo pasado para felicitarla por la celebración del Día de las Madres, a través de sus redes sociales no quiso dejar de pasar por debajo de la mesa la celebración, esto a pesar de que él estaba en Puerto Rico y ella camino a Nueva York.

“No existe palabra ni tiempo para expresar lo mucho que significan para mí estas dos MADRES. No hay fuerza ni obstáculo que pueda con su amor y ternura. Mis guerreras. Amor incondicional por sus hijos. Las amo y las celebro. Feliz Día de las Madres”, escribió el galán en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en donde posa junto a su madre y a su guapa novia.



Gaby quien no esperaba la publicación del puertorriqueño, no dudó en responderle con mucho amor: “¡Qué hermoso mensaje mi vida! No te imaginas lo mucho que significa para mí”.

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

El gesto de Jaime obtuvo más de 30 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores y los de la actriz, quienes se encuentran completamente cautivados y enamorados con esta nueva parejita.

“Admirable lo que hace Jaime al felicitar a Gaby porque ni Jencarlos ni Cristóbal Lander (padres de sus hijos) la bendicen por haberle regalado lo más hermoso que les pudo dar: sus hijos”, escribió una de las fanáticas de la hermosa venezolana.



“Eres un hombre muy atento. Las fans de Gaby sabemos que ha sido muy difícil para ella cuidar de esos niños sola y tu mensaje es muy bonito. Trabaja duro y viaja mucho, no es fácil. Me alegro que seas comprensivo”, añadió otra de las seguidoras de la artista.

Este nuevo acto de amor de parte de Jaime demuestra que las cosas con Gaby van muy en serio, ya que ambos han conseguido en el otro el complemento perfecto para seguir el camino hacia la plenitud y la felicidad.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas