Gaby Espino regresa a la actuación ¿En qué telenovela estará?

Tal y como lo anunció meses previos ya es un hecho que Gaby Espino vuelve a las telenovelas. 

En su cuenta de Instagram, la guapa venezolana adelantó que participará en La suerte de Loli, el nuevo dramático con tintes de comedia que prepara Telemundo.

Aunque la artista solo se limitó a publicar un boomerang en el que muestra los libretos, sus fanáticos celebraron su regreso a la pantalla chica.

Cabe destacar que su última actuación fue como Camila Peláez en la serie Jugar con fuego, producida por Telemundo Internacional Studios y Rede Globo, en 2019.

Gaby Espino regresa a la actuación ¿En qué telenovela estará?

Desde 1997 Gaby Espino, quien nació en Maracay, estado Aragua, ha trabajado en exitosas producciones como A todo corazón, Así es la vida, Amantes de luna llena, Guerra de mujeres, Rebeca, Se solicita príncipe azul, El rostro de Analía, Más sabe el diablo, Ojo por ojo, Santa diabla y Betty en NY, con una actuación especial.

¿Quiénes forman parte del elenco de La suerte de Loli?

Además de Espino, hasta la fecha solo han sido confirmados Christian Chávez, Mariana Seoane, Jacky Bracamontes y Silvia Navarro.

Se espera que en los próximos meses la cadena revele oficialmente los nombres del resto de los actores.

¿De qué trata La suerte de Loli?

La historia gira en torno a la vida de Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no ser madre. Sin embargo, luego de la inesperada muerte de su mejor amiga, se convierte en la tutora legal de sus hijos. 

Esta propuesta presentará una mezcla interesante de comedia y drama que promete cautivar al público en 2021. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!