La presentadora venezolana Gaby Espino aparentemente volvió al mundo de los solteros, pero eso no ha logrado borrar de su vida la buena energía.

Gaby Espino se encuentra en medio de uno de los mejores momentos de su carrera profesional, la venezolana ha brillado como nunca como la presentadora de la nueva edición de Martechef Latino.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas y es que recientemente una fuente cercana a la también actriz, aseguró que Gaby y su novio Jaime Mayol ya no están juntos.

Nada borra la sonrisa de Gaby Espino

Aunque la presentadora no ha confirmado directamente la ruptura, su más reciente mensaje en Instagram deja claro que al parecer sí está soltera, pero sin tristezas a su alrededor.

Al contrario Gaby se ha mostrado más positiva que nunca, una positividad que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales en donde publicó un hermoso mensaje.

“Alguien dijo una vez: no tengas miedo de volver a empezar. Esta vez no lo haces desde cero, sino desde tu experiencia”, expresó la artista a través de su Storie de Instagram.

Una mujer que siempre sabe levantarse

Gaby ha demostrado ser una mujer fuerte y que es capaz de seguir creyendo en el amor pase lo que pase. Además, aun cuenta con el cariño de sus dos retoñitos quienes alegran cada uno de sus días.

“Vuelve a donde tu corazón explote de amor, de vida, de emoción, de ganas”, compartió la actriz en otro de sus Stories.

Por otra parte, la fuente que reveló que su relación había terminado dejó claro que Gaby y Jaime siguen sintiendo un gran cariño el uno por el otro, por lo que es común ver que ambos sigan intercambiando mensajes amorosos en sus redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas