Gaby Spanic asegura que no se ha hecho nada en la cara: ¿Qué dice una especialista?

La guapa actriz venezolana Gabriela Spanic aseguró que su belleza es 100% natural.

Al ser una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria del entretenimiento, Gaby Spanic no escapa del ojo público y de los comentarios.

Más detalles: Gaby Spanic detalla cómo han sido sus escenas “hot” en Si nos dejan

Y es que desde hace un tiempo muchos rumoran que pudo hacerse algún tipo de procedimientos estético, sobre todo en su rostro, el cual mantiene siempre fresco y hermoso a pesar de los años.

“No me he realizado ninguna”, declaró la intérprete de Ivana Dorantes en “Soy tu Dueña” durante una entrevista realizada por la revista TVyNovelas a la vez que añadió que el doctor es testigo, ya que la ha visto sin maquillaje “y está impresionado porque mucha gente habla tonterías”.

Ante los rumores sobre si se realizó tal o cual cirugía, Spanic reiteró que no, “no tengo ninguna cirugía ni tampoco ninguna cicatriz”.

Asimismo, comentó que su gran secreto de belleza es una alimentación balanceada, tomar mucha agua y vitaminas.

¡Gaby Spanic y su gran secreto!

La guapa actriz y cantante ha desmentido hacerse cirugías pero si aclaró que sí ha hecho uso de algunos procedimientos no invasivos, como uso del Botox y un tratamiento para levantar parte de su rostro.

Se trata de un hilo tensor que estimula su colágeno natural realizado por el doctor Juan Sánchez Castillo, quien se lo recomendó porque dormía del lado derecho, marcando así la línea nasogeniana de ese mismo lado.

Para ser bellas… ¿hay que pasar por el quirófano? ¡La especialista responde!

Ante la ola de comentarios sobre si se realizó o no alguna cirugía estética la guapa Gaby Spanic, VidaModerna entrevistó a la doctora Linda Rincón, ex presidenta de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, así como directora de la Unidad de Cirugia Plastica Post bariátrica, quien aclaró algunas dudas de los fans.

“No es necesario siempre cirugía. Si hay una buena herencia en la piel o buenos hábitos, puedes lucir bien a esa edad. Lo otro es entender que no todos tienen preocupación por verse más viejos, eso es algo muy personal y cada quien lo lleva a su manera”, explicó dejando claro que no hay necesidad de pasar por el quirófano para ser bellas.

Ante la interrogante de qué son los hilos tensores y en qué consiste el procedimiento, haciendo referencia a lo único que según Gaby Spanic se ha realizado, la doctora Linda Rincón señaló que son soluciones momentáneas para suspender zonas caídas de la piel.

“Yo no los uso. En ese caso prefiero realizar un lifting, que haciéndolo con criterios naturales, es una solución excelente y asociar factores de crecimiento para revitalizar la piel”, indicó.

Es importante recordar que pueden contactar con la doctora Linda Rincón a través de su cuenta en Instagram @dralindarincon para conocer cuál es el mejor procedimiento estético siempre de la mano de los expertos.