Gaby Spanic duda que nueva versión de ‘La Usurpadora’ supere la original

La actriz venezolana habló sobre el regreso de la telenovela que la catapultó a la fama y la inmortalizó en el mundo de los dramáticos.

El ‘remake’ de ‘La Usurpadora’ es una realidad, hace pocas semanas conocimos que la guapísima Sandra Echeverría será la encargada de darle vida a las gemelas que catapultaron a la fama a la actriz venezolana Gaby Spanic.

Después de todo el alboroto que ha generado el regreso de la telenovela tras dos décadas de su estreno, Gaby habla por primera vez de sus expectativas. La actriz asegura que admira, quiere y respeta enormemente a Sandra Echeverría.

Gaby Spanic cree que la nueva versión de ‘La Usurpadora’ será un fracaso

Sin embargo, considera que el talento de Sandra no será suficiente para que el ‘remake’ de ‘La Usurpadora’ supere a la original. De hecho, Spanic asegura que los pocas versiones de la producción que existen han fracasado.

“Trataron de hacerla en Colombia y creo que no funcionó, entonces esta ya sería la segunda versión o la tercera, no me acuerdo”, expresó.

Así mismo, Gaby dijo que a pesar de su humilde opinión ella desea todo el éxito para Sandra en el nuevo proyecto, pero recordó que el éxito no solo dependerá de ella también su equipo tendrá una gran parte de la carga.

“Acuérdate que no está solamente nuestra exposición como actriz porque hay directores, está el productor, o sea hay un conjunto de cosas”, agregó la artista.

¿Por qué podría fracasar la telenovela?

Por otra parte, Gaby expresó que a pesar de que la producción conserva el nombre original, ‘La Usurpadora’, todo dentro de la trama fue cambiado casi en su totalidad.

Explicó también que en la actualidad la televisión ha cambiado mucho y son cada vez más los programas de alta calidad que compiten por el rating, cosa que no sucedía cuando ‘La Usurpadora’ salió por primera vez al aire.

“Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La usurpadora por lo que acabo de decir, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. No, no, no. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado”, añadió.

Más de ‘La Usurpadora’:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!