Gaby Spanic envía conmovedor mensaje a Edith González

Gaby Spanic no lo tiene todo de villana y mandó un mensaje de fuerza y ánimo a Edith González, quien lucha desde hace 5 meses contra el cáncer.


Gaby Spanic mostró su lado más humano al solidarizarse con Edith González por los furos momentos que ha tenido que pasar en su lucha contra el cáncer.

La actriz envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram para recordarle a la mexicana que es ‘una guerrera’ y ejemplo de inspiración.

El video compartido por Spanic se aprecia a ‘La Trailera’ mostrando una boda mexicana mientras repite enérgicamente ‘Esto es México, Viva México’.

“Hermosa reina de reinas. Bello ejemplo de talento e inspiración para el mundo. Te amamos Edith. Viva México con una guerrera como tú”, expresó Spanic al pie de la foto.

Recientemente se dio a conocer que Edith ya prepara su regreso a las pantallas. Todo indica que la actriz de 52 años volverá pronto a liderar un proyecto en la televisión, esta vez de la mano de TV Azteca, según se dio a conocer en el programa de radio ‘Todo para la mujer’.

La mexicana de 52 años ha sido todo un ejemplo de superación y lucha en cada una de las publicaciones en sus redes sociales.

En otro video compartido en Instagram, la protagonista de ‘Doña Bárbara’ sacó a relucir su buen sentido del humor peinándose el cabello con un cubierto.

#puraactitud #havingfun #viviralmaximo #construyendosueños #roadwarrior #folloyourheart #followyourart #happyme? #fuerzafuria??

Un vídeo publicado por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Por su parte, Spanic se encuentra promocionando en las redes sociales el sensual videoclip del tema ‘En Carne Viva’ publicado el pasado mes de enero y que puedes ver a continuación.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!