Gaby Spanic está muy molesta porque “no la toman en cuenta”

La actriz venezolana Gaby Spanic declaró que los productores han dejado de llamarla para hacer telenovelas. Descubre por qué.

Recientemente la actriz y también cantante venezolana Gaby Spanic, quien tiene muchos años radicada en México, ha levantado cierto revuelo en las redes por sus declaraciones.

Tras 26 años de carrera artística parece que las cosas no están yendo tan bien para la actriz pues declaró que a pesar de tener un importante público cautivo, cada vez tiene menos trabajo en la TV mexicana; al punto que perdió su exclusividad con el canal de TV Azteca, donde ha tenido algunos desacuerdos con los productores.Gaby Spanic

Actualmente, la Spanic se encuentra participando en obras teatrales y su recepción sobre las tablas ha sido más que satisfactoria, pero la actriz reclama sentirse discriminada por los productores mexicanos y según parece no muchos están dispuestos a trabajar con ella.

Luego de la debacle legal en la que estuvo involucrada contra la televisora Azteca, desde 2010 hasta principios de este año; a Gaby Spanic le ha costado remontar en la TV y tuvo que rechazar muchas ofertas debido a la querella que le impedía participar en producciones de otros canales.

Gabriela se muestra fuerte y confiada, a la vez que sostiene que así como muchos se han dedicado a criticarla, sus fans siguen brindando mucho apoyo y por ellos está dispuesta a seguir adelante y explotando sus múltiples talentos.Gaby Spanic

Tras los escándalos por el envenenamiento del cual fue víctima, las secuelas que este evento desafortunado tuvo en su salud, su recuperación, las desavenencias legales y los escándalos mediáticos que rodearon sus últimas participaciones en telenovelas la actriz hoy quiere volver a sus roles dramáticos pero ningún productor le ha dado la oportunidad.

Sabemos que es una luchadora, pues entre sus compromisos con el teatro en la obra Un Picasso, tuvo tiempo para publicar un libro de cocina titulado: Mi vida entre recetas, que fue publicado por la editorial Larousse en diciembre del año pasado.

Con estas declaraciones a Notimex, quien fuera la protagonista de la icónica telenovela La Usurpadora tiene planes de continuar su carrera como escritora y no descarta volver a la pantalla chica si le ofrecen algún proyecto. De todas maneras, en sus propias palabras cargadas de dignidad, respecto a esos productores que la discriminan en la TV: “No me lo pierdo yo, ellos se lo pierden…”

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!