¡Gaby Spanic llora la muerte de su amada madre!

La guapa venezolana informó con gran pesar la muerte de su madre, Norma Utrera.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Spanic compartió varias fotografías junto a su familiar para dar a conocer la noticia. 

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la protagonista de La usurpadora. 

Ante el anuncio los mensajes de condolencias de parte de sus colegas inundaron la publicación rápidamente. 

Te envío un abrazo inmenso. Solo los que perdemos a una madre sabemos cómo se siente un corazón roto”; “Lo siento mucho hermosa. Te abrazo, te mando mucha fuerza y mucha luz”; “Solo tú y yo sabemos la historia de doña Norma. No sabes lo mucho que la apreciaba al igual que a ti y a tu familia”, se lee en los comentarios.

Aunque la actriz no dio más detalles sobre el deceso de su mamá, la prensa venezolana asegura que la señora Norma falleció debido a un “agresivo cáncer”.

Vale acotar que además de las gemelas Daniela y Gabriela, Utrera tuvo otra hija de nombre Patricia y un varón llamado Antonio. 

Se enteró de la muerte de su madre estando en Hungría

Actualmente, Gaby Spanic está participando en la competencia de baile Dancing with the Stars Hungría de TV2.

Es un honor ser la primera latina a la que invitan a un programa de esta magnitud que se va a ver en casi toda Europa del Este”, declaró días previos.

En esta nueva aventura profesional, que la hizo mudarse de México a Hungría, su hijo Gabriel, de 12 años, la acompaña. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!