Gaby Spanic regresa por la puerta grande a la televisión

La actriz conquistará Europa como invitada internacional del popular show de la BBC “Bailando con las estrellas”.

Tras comunicar en sus redes sociales, que pronto daría anuncios muy importantes para todos sus fans, Gaby Spanic finalmente reveló, cual será su nuevo proyecto profesional.

“En un par de días podré compartir con ustedes uno de los proyectos más importantes de mi carrera que consolida mi internacionalización”, manifestó la venezolana, antes de revelar que será parte del programa “Dancing with de Stars” del canal húngaro TV2.

Asimismo, destacó que “Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente esta noche se dio a conocer este hermoso proyecto”, noticia que fue bien recibida por los seguidores.

Cabe destacar que, con esta participación, Gaby Spanic se convirtió en la primera artista latina en formar parte del show, por lo que ya se encuentra en la capital de Hungría preparándose para esta nueva aventura profesional.

Gaby Spanic presenta a su nuevo galán

Porque la camaleónica actriz no está totalmente sola en este nuevo proyecto profesional, aprovechó la oportunidad para contar que estará acompañada del bailarín profesional, Andrei Mangra, quien será su pareja de baile en la exitosa competencia de baile.

Definitivamente Gaby Spanic se encuentra en su mejor momento y eso lo demuestra los éxitos que está cosechando.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!