Gaby Spanic revela el pequeño retoque estético en sus 44 años

Aunque la actriz ha desmentido haber sido tocada por un bisturí para mantener un rostro hermoso, resulta que ahora presume del primer retoquito que le da a su cara.

A través de las redes sociales Gaby Spanic ha dejado plasmado todo el proceso estético al que se sometió el pasado fin de semana, cuando decidió darle un nuevo aire a su rostro y dejar atrás esas pequeñas líneas de expresión que aparecen con el paso de los años.

En diferentes oportunidades la actriz venezolana ha tenido que aclarar que ella no ha recurrido a ningún tipo de operación o aplicación de botox para que su belleza siga intacta, por lo que en su primera vez con las sustancias embellecedoras quiso estar acompañada por sus seguidores de Instagram.

Gaby se puso en manos del cirujano estético Juan Carlos Arellanos, quien fue el encargado de aplicarle un tratamiento que llamó botox preventivo, mismo que le daría un aire mucho más fresco y juvenil a la artista.

“Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal”, dijo la protagonista de ‘La Usurpadora’ a través de Instagram Stories.

Además en una transmisión en vivo que realizó en la red social, el especialista aprovechó para explicar que se trata de un tratamiento que no es peligroso y tampoco invasivo.

“Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel. Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico… Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos, naturales”, explicó el cirujano.

Además, detalló que el botox aplicado no inmovilizaría ningún músculo en el rostro de Gaby, simplemente ayudaría a que las pequeñas líneas de expresión no se conviertan en arrugas y estas en surcos, mientras agregó que tan solo perfeccionaba la belleza natural de Gaby.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!