¡Gaby Spanic se tuerce el tobillo en pleno baile!

Gaby Spanic

La actriz se torció el tobillo mientras hacía su presentación en el programa Dancing with the Stars. 

Gaby Spanic bailaba de la mano de su compañero Andrei Mangra cuando de repente un paso en falso perjudicó su espectáculo. 

La artista fue atendida rápidamente por el equipo médico para descartar cualquier lesión de gravedad. Por suerte, fue una torcedura muy leve y pudo continuar.

Muerte de su madre

El último trimestre del año ha sido de muchos altibajos para la intérprete. Por un lado sigue brillando en el reality de baile, pero por el otro, le tocó despedir a su madre.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Un día después, su mánager comunicó que la señora Norma Utrera falleció el 17 de octubre a causa de cáncer.

“Ante el notable deterioro de salud de su mamá, Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida, minutos antes de salir a escena en el espectáculo Dancing with the Stars donde participa en Hungría”, mencionó Daniel Ferrer Cubillán.