Gaby Spanic y las actrices de los 80 y 90 que siguen viéndose como unas ¡mamacitas!

Una sensual pose de la actriz venezolana ha cautivado a los seguidores bajo una figura envidiable a sus 46 años.

La ex reina venezolana tenía algún tiempo sin presumir sus curvas y consentir a los fanáticos. En su última publicación a través de Instagram, ha mostrado como puede lograr ser sexy, glamorosa y diva al mismo tiempo.

Con esto, ella al igual que destacadas mujeres de la actuación, que cautivaron en los 80 y 90, están demostrando que aquella frase del buen vino les sienta muy bien, ¡Mientras más años mejor se conservan!.

Un hermoso bañador negro con delicadas transparencias acompañan la esbelta figura de Gaby Spanic. La imagen, como ella lo ha confirmado pertenece a su calendario 2019, y que ya la actriz ha compartido en pequeñas dosis para los fanáticos, a través de su Instagram.

La actriz causó furor en los 90, con su participación en novelas venezolanas entre las que destacan “Como tú ninguna”, “Morena Clara”, entre otras. Luego con el inolvidable papel en “La Usupadora” logró poner su nombre y figura en las primeras planas de los medios internacionales.

Yuri

Otra hermosa actriz que parece haber tomado los mismos tips de belleza que Gaby, es Yuri. La también cantante y actriz mexicana tiene 56 años de edad y ha cosechado una gran cantidad de éxitos en el mundo de la música y la actuación.

Yuri si que ha sabido como mantenerse en la palestra por décadas y así mismo refleja el cuidado de su imagen, sorprendiendo con looks y estilos increíbles. Por su talento y trayectoria ha llegado a ser catalogada como la “Madonna mexicana”.

Lucía Méndez

Sumando unos cuantos años más, pero aún conservándose muy bien, nos encontramos con Lucía Méndez. “Colorina”, “Tres Veces Sofía” y “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, son algunos de los proyectos en los que se le vio como destacada actriz.

Hoy a sus 65 años, la también cantante sigue demostrando ese encanto que le ha acompañado siempre, sorprendiendo con sus curvas y derrochando sensualidad.

@luciamendez

Catherine Fulop

Y alguien que tiene muy acostumbrados a sus seguidores a mostrar como los años son sus mejores aliados es la venezolana Catherine Fulop.

La actriz es recordada por ser la protagonista de exitosas telenovelas como “Pasionaria”, “Cara Bonita” y “Abigail”.

Fulop genera euforia en su Instagram cada vez que decide subir una publicación y demostrar como se le da aquello de la vida fitness y estilo saludable, luciendo un cuerpo muy sensual, tonificado y fresco a sus 54 años. ¡54 años!

@fulopcatherine

Lucero

“La Novia de América” como es conocida la espectacular Lucero se suma a esta lista. Con sus 50 años la actriz, cantante y compositora es frecuentemente elogiada en cada aparición, sobre todo porque ha podido mantener su estilo con el pasar de los años.

La mexicana también ha cosechado éxitos como empresaria y presentadora de televisión. Siempre ha manifestado que se preocupa por mantener su figura y por ser muy disciplinada, pero que una de sus premisas para lograr verse bien, es tratar de estar relajada y con mucho amor alrededor.

Coraima Torres

Sin duda que no podemos dejar de lado a la actriz venezolana Coraima Torres, protagonista de la telenovela “Kassandra” y con la que logró despegar en su carrera profesional. Desde ese momento no sólo impactó por sus dotes histriónicos sino por su gran belleza.

Radicada en Colombia, la venezolana ha formado parte de importantes proyectos, más recientemente en la telenovela “Mi Familia Perfecta” y en la séptima temporada de “El Señor de los cielos”.

Coraima no duda en mostrar cómo disfruta sus 50 años y es frecuente verla en Instagram robando suspiros y haciendo gala de un cuerpo muy envidiable.

@lacoraima

Maribel Guardia

Muchas también desearían verse como la despampanante Maribel Guardia. Empezó una carrera como modelo desde muy joven, a los 19 años. Su cuerpo lleno de curvas y sensualidad han sido uno de sus mayores atributos y que además ha sabido explotar muy bien.

View this post on Instagram

#tbt del baúl de los recuerdos. @maribelguardia ? #maribelguardia

A post shared by Maribel Guardia FANS (@maribelguardia_sudamerica_fan) on

Maribel también ha desarrollado una extensa carrera como actriz y cantante, esta última es una de sus facetas que la ha mostrado con un estilo incomparable y de total bomba sexy.

También se le puede ver como presentadora en el programa Hoy, en el que cautiva a diario por sus atrevidos outfits. Ella no esconde que utiliza ciertos truquitos de belleza para lucir tan radiante a los 60 años, recientemente reveló que el colágeno natural es uno de sus aliados.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!