sábado, mayo 25, 2024

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantan tema de ‘Coco’

La ceremonia de los Oscars 2018 estuvo repleta de gratos momentos entre ellos la interpretación de Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes subieron al escenario para entonar el tema ‘Remember Me’, original del film animado ‘Coco’.

La noche de los Oscars 2018 estuvo llena de magia, sorpresas y una gran cantidad de presencia hispana, México brilló completamente dejando claro que los latinos tienen muchas cualidades dignas de ser reconocidas.

Uno de los favoritos de la gala fue el film animado ‘Coco’, en el cual se narra de una forma épica el por qué es tan importante el ‘Día de los Muertos’, en culturas como la mexicana.




‘Coco’ se llevó el premio a ‘Mejor Película Animada’, pero además también obtuvo el galardón a ‘Mejor Música Original’, ello por el tema ‘Rememeber Me’, el cual fue interpretado por Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, en la noche de la premiación.



El actor y la cantante mexicana se subieron al escenario para apoderarse de él y así entonar con gran sentimiento ‘Remember Me’, tema que hace alusión a uno de los mensajes más importantes de la película y este no es otro más que siempre llevar en nuestros corazones a las personas que amamos, aunque no estén físicamente.




La presentación del show estuvo a cargo del también mexicano Eugenio Derbez, quien con el grito ¡que viva México’ le abrió paso en el escenario a sus compatriotas.



El primero en entrar en escena fue Gael García Bernal, quien a pesar de no ser cantante se atrevió a interpretar una parte de la canción en acústico acompañado solo por un guitarrista.

Un momento después hizo su entrada Natalia quien vistió un traje típico mexicano y cantó junto a Miguel, quien es la voz principal del tema original de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad