Gala Montes rompió en llanto al hablar sobre los abusos emocionales que recibe por parte de su mamá.
La actriz, quien recientemente destacó como villana de Vivir de Amor, enfrenta una complicada situación familiar.
Notablemente afectada, Gala Montes explotó contra su mamá luego de las declaraciones que ofreció a TV Notas donde no solo la tildó de malagradecida por despedirla como mánager, sino que además aseguró que está influenciada por psicólogos.
“Ella se quería quedar con todo mi dinero. Mi mamá tiene problemas, ¿Cómo haces esto, o sea por qué?”, comentó.
Seguidamente, aseguró estar cansada de las constantes amenazas por parte de la señora Crista.
“Entonces, como las cosas no se hicieron como ella quería, que se quería quedar con todo mi dinero. Pero ya, estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté extorsionando, porque me lleva extorsionando ocho meses señores”, indicó.
La artista también afirmó que no quiso seguir manteniendo la casa y esto detonó el conflicto.
“Llegó un momento en que yo dije: ‘Señora, se acabó. Yo no voy a seguir manteniendo la casa, yo no voy a seguir manteniéndote a ti, yo no voy a seguir pagando tus operaciones, todas tus cosas porque estoy hasta aquí’. Entonces mi mamá no aceptó eso”, sentenció.
Sumado a ello, mencionó que la obligó a trabajar desde que tenía 6 años y ahora que tiene 23 pretende quedarse con todo.
“Dice que soy la peor persona del mundo y soy una hija malagradecida. Te robaste 18 años de mi vida porque me pusiste a chambear desde que tengo seis años. Obviamente, me voy a dedicar a lo que me enseñaste, pero no voy a trabajar para nadie, yo trabajo para mí y ahora me está difamando”, apuntó.
Pensó en quitarse la vida
Montes reconoció que ha contemplado atentar contra su vida debido a los malos tratos de su mamá.
“Tengo depresión, me quiero matar. Quiero vivir mi vida y la quiero vivir lejos de ti (…) Cuando me quise independizar le ofrecí un presupuesto bastante alto, pero mi mamá quiere la mitad de todo mi dinero. Le di todo y lo hice con gusto, pero ya es mucho”, declaró.
Por último, compartió que además de las malas palabras, la señora Crista llegó a golpearla.
“Yo no era feliz al lado de mi mamá, es una mujer abusiva, nos pegaba también. Vengo de una familia muy triste, muy jodida. Todo se arreglaba a golpes”, finalizó.