En los reportajes de Jotica el actor Francisco Bolívar fue sorprendido por su compañero de elenco con un apasionado beso.


Francisco Bolívar y Fabián Ríos protagonizaron un beso de telenovela en las redes sociales que ha sorprendido a los seguidores de la exitosa serie de Telemundo.

La amistad que existe en Sin Senos Sí Hay Paraíso entre Jota y Albeiro es una extensión más de la buena relación que los actores llevan fuera de la pantalla.


Morirán 5 de los personajes más queridos en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2: escritor


Francisco decidió sorprender a Fabían con uno de los videos divertidos que ha etiquetado en Instagram con el hashtag #JoticaReporta.

Después de realizar una serie de preguntas de doble sentido el galán de doña Hilda dejó sin palabras a Jotica con un apasionado beso en la boca que hizo estallar a los seguidores de la serie.

«Uy eso si causa polémica y me acaba de dar un beso en la boca… Me dio pena y todo» dijo el actor que interpreta a Jota mientras Fabián ‘moría’ a carcajadas con su travesura.

#Repost @sinsenossihay ・・・ Los reportajes de Jotica se ponen cada día mejor. Mira este hasta el final para llevarte una sorpresa. 😂 #JoticaReporta @fabianrioss @francisco_boli #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida de FRANCISCO BOLÍVAR (@francisco_boli) el

El actor Francisco Bolívar está realizando una serie de videos divertidos que nombra ‘Reporténonos con Jota’ en el que entrevista a sus compañeros de elenco interpretando el personaje de Jotica.


Quién es quién en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas