Galanes de Sin Senos Sí Hay Paraíso se dan tremendo beso en la boca

En los reportajes de Jotica el actor Francisco Bolívar fue sorprendido por su compañero de elenco con un apasionado beso.


Francisco Bolívar y Fabián Ríos protagonizaron un beso de telenovela en las redes sociales que ha sorprendido a los seguidores de la exitosa serie de Telemundo.

La amistad que existe en Sin Senos Sí Hay Paraíso entre Jota y Albeiro es una extensión más de la buena relación que los actores llevan fuera de la pantalla.


Morirán 5 de los personajes más queridos en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2: escritor


Francisco decidió sorprender a Fabían con uno de los videos divertidos que ha etiquetado en Instagram con el hashtag #JoticaReporta.

Después de realizar una serie de preguntas de doble sentido el galán de doña Hilda dejó sin palabras a Jotica con un apasionado beso en la boca que hizo estallar a los seguidores de la serie.

“Uy eso si causa polémica y me acaba de dar un beso en la boca… Me dio pena y todo” dijo el actor que interpreta a Jota mientras Fabián ‘moría’ a carcajadas con su travesura.

El actor Francisco Bolívar está realizando una serie de videos divertidos que nombra ‘Reporténonos con Jota’ en el que entrevista a sus compañeros de elenco interpretando el personaje de Jotica.


Quién es quién en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!