viernes, junio 21, 2024

‘Galaxy A9 Pro’, El Próximo Lanzamiento De Samsung

El gigante surcoreano sigue sorprendiendo con nuevos dispositivos para 2016 a pesar de haber revelado ya sus potentes dispositivos de la serie S.

En febrero pudimos ver parte de lo que será la lista de dispositivos de Samsung y hoy, a pocas semanas de haber lanzado el Galaxy S7 y S EDGE, la compañía confirma la adición de un nuevo dispositivo a su oferta para este año: El Samsung Galaxy A9 Pro.

Con este nuevo gadget, la compañía renueva el Galaxy A9 (que fue presentado en 2015) con grandes especificaciones como pantalla de 6 pulgadas, resolución Full HD 1080p y Super AMOLED, lo cual lo diferencia notablemente de la mayoría de opciones actuales.

Y por si fuera poco, este titán contará con una batería de 5.000 mAh, lo cual indiscutiblemente puede ser un gran impulso en ventas debido al clásico desequilibrio en la relación funciones/energía de casi todos los teléfonos.


Más: ¿Recargar Tu Teléfono Con Tu Propia Energía?: Sí Será Posible


A pesar de las bondades de gran importancia como la pantalla o la batería que poseerá este modelo, se han conocido también las otras especificaciones del mismo. Las especificaciones conocidas hasta el momento, son:

Procesador Qualcomm Snapdragon 652, operando con 8 núcleos a 1,8 GHz

Memoria RAM de 4 GB

Cámara principal (trasera) de 16 megapíxeles

Cámara secundaria (frontal) de 8 megapíxeles

Almacenamiento interno de 32 GB, expansible a través de una tarjeta microSD

Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0

En cuanto a colores, se conoce hasta ahora que podrá ser adquirido en blanco, rosado y dorado, siendo el costo inicial para China de unos 540 USD. Para el resto del mundo todavía no se confirma fecha de salida ni detalles en cuanto a disponibilidad de colores, aunque es bastante probable que la empresa lance variaciones en negro, plateado y azul, como de costumbre.

Con este último lanzamiento Samsung completa la oferta de equipos de gran desempeño, pero deja aparentemente de lado las gamas medias y bajas, con lo que no podemos evitar preguntarnos ¿habrá ofertas para estos segmentos de mercado?

Lo último

Descubre más historias

Galaxy S9 y S9+, detalles del nuevo Samsung y sus filtraciones

Ya se sabe todo lo que trae el nuevo Samsung Galaxy...

Un celular ‘plegable’ será el próximo gran lanzamiento de Samsung

El Samsung X sería el celular plegable que revolucionará el mercado...

Samsung revela el error que hace explotar el Galaxy Note 7

La empresa surcoreana presentó un informe en donde explica las razones...

Publicidad