viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaGalaxy Note 6: Nuevas Imágenes Del Smartphone De Samsung

Galaxy Note 6: Nuevas Imágenes Del Smartphone De Samsung

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El próximo Galaxy Note de Samsung podría ser el gran gama alta de este verano y las primeras imágenes empiezan a aparecer.

Desde Twitter, cortesía de Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks), un reporte en video llega para revelar lo que serían las características y detalles de diseño del poderoso equipo Note de Samsung.

Anunciar

En el video observamos una pantalla curva, apariencia estilizada y un puerto USB Tipo –C  como elementos principales en cuanto a diseño. En el Mock Up en 3D se pueden ver también los laterales y parte inferior, pero no la parte posterior, donde posiblemente la compañía decida incluir cámaras duales como Huawei u otros fabricantes.

- Advertisement -

El sitio web asegura que el diseño podría ser prácticamente el mismo que el del Galaxy S7 Edge, excepto por la ranura para el S-Pen, ubicada según las imágenes en la parte inferior derecha del aparato.

Pocos son los detalles revelados aparte del video, donde se dejan ver los rasgos principales, como su tamaño de 5.7 o 5.8 pulgadas, que aún está por confirmarse. Con dichas medidas Samsung diferenciaría al nuevo Note del S7 Edge y matendría lo ofrecido en cuanto a tamaño con el Note 5, el cual es hasta ahora el último modelo de la serie.

Algo importante, que nadie además de Evan Blass ha mencionado, es la fecha de salida. De acuerdo a este popular filtrador de detalles la empresa tiene planificado un evento de lanzamiento en EE.UU para la semana del 15 de agosto, lo cual es bastante similar a lo hecho el año pasado, cuando se lanzó el antecesor del Note 6 fuera de la feria IFA de Berlín, cuyo mes de celebración es Septiembre. Cabe destacar que Evan Blass rara vez falla en sus predicciones de lanzamientos, especificaciones e imágenes filtradas.

Estaremos pendientes para ir transmitiendo los detalles que se generen de cara a su lanzamiento, que de acuerdo a Blass, podría ser a mediados de Agosto.

Mira las primeras imágenes en este interesante video:


Más: ZenFone 3: La Nueva línea De Smartphones De Asus En 2016

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto