Celebrar al amor en San Valentin esta bien ¿pero qué hay del día antes? Ese que dedican a sus amigas y en donde se divierten como nunca, de eso se trata este artículo.

Galentine’s Day se ha vuelto una tradición para las solteras y las que no también, una celebración que se da justo el día antes de San Valentin y que para muchas se ha transformado en la favorita del mes de los enamorados.

Qué es el Galentine’s Day

Básicamente es un día para celebrar con sus amigas y pasarla bien, ese día en donde recuerdan por qué son tan unidas y en donde la diversión nunca debe faltar.

Galentine’s Day nació gracias a la serie ‘Parks & Recreation’, en donde el personaje de Amy Poehler tiene la idea de tener un día solo para ella y sus amigas, el cual no es otro más que el 13 de febrero.

Cómo celebrar el Galentine’s Day

 

La idea principal es que se olviden de esposos, novios e hijos, claro esto solo mientras dura la celebración. Es un momento ideal para reunirse entre amigas y salir a cenar, a bailar o pasarla bien haciendo cualquiera de sus actividades favoritas.

Por qué hay que decirle ¡sí! Al Galentine’s Day 

Las mejores amigas también merecen todo nuestro amor, además es un día muy parecido al de San Valentin, pero solo dedicado para aquellas personas que nos escuchan en nuestros buenos y malos momentos.

Por si fuera poco, aunque no lo crean esta tradición ya tiene casi una década, ya que nación cuando la serie se transmitía en 2010.

Ideas para tener un Galentine’s Day maravilloso 

Les recomendamos que elijan alguna actividad que ustedes y sus mejores amigas adoren realizar juntas, pueden reunirse en un café, ir algún bar en donde tengan karaoke, salir por un deliciosa cena y comerse un pecaminoso postre, pero esta vez sin culpas.

Cualquier excusa es valida para celebrar este lindo día y recordar los mejores momentos que hemos vivido junto a ellas.

¡Happy Galentine’s Day!

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: