sábado, abril 13, 2024

Galilea Montijo condena maltrato a la abuelita de Thalía

La conductora mexicana rechazó el maltrato al que fue sometida Doña Eva Mange en el asilo donde se encontraba.

Tras las denuncias realizadas por Thalia y Laura Zapata en las que revelaron el gran deterioro en la salud de su abuela en el lugar de cuidado donde se encontraba, celebridades como Galilea Montijo se hicieron eco de esta noticia condenando dicha situación.

“Me parece terrible el maltrato a cualquier persona, pero sobre todo a gente indefensa, pues es terrible”, manifestó Galilea durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, a la vez que confesó su deseo de cuidar a algunos adultos mayores.

“Yo te puedo decir que el sueño que tengo, algún día es poder tener una casa, no asilo, sino una casa donde pudiera yo tratar aunque sea a 5 abuelitos como ellos se merecen”, comentó.

Cabe destacar que el pasado 17 de enero, Laura Zapata reveló en una publicación en la popular red social Tik Tok que su abuela había sufrido un deterioro en su salud, y que ella ya estaba investigando el asunto.

Asimismo, hizo uso de Twitter para mostrar fotografías que comprueban que Doña Eva Mange tiene 9 escaras decúbito y que dicha situación nunca fue reportada a sus familiares.

Galilea Montijo reacciona al altercado entre Eduardo Yáñez y reportero

La conductora del programa matutino “Hoy” no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre el supuesto altercado entre el actor Eduardo Yáñez con un reportero del programa “Venga la Alegría”.

En este sentido, destacó que aunque sabe que Yánez tiene un “carácter fuerte” lo quiere mucho y a ella siempre la ha tratado muy bien.

“Yo a Eduardo lo quiero mucho, conmigo fue un caballero cuando hicimos la telenovela juntos, él lo sabe que tiene un carácter muy fuerte, y también quienes lo conocen, digo, si saben que es cerillito, pues también ve tu a saber qué le preguntaron… no lo estoy defendiendo, porque yo estoy en contra de la violencia, sé que ustedes también hacen su chamba”, concluyó.

Con información de Agencia México

Lo último

Descubre más historias

Conoce los rostros de las supuestas novias de Laura Zapata

Hace algunos días Yolanda Andrade dijo públicamente que la actriz mexicana...

Laura Zapata se las canta a Yolanda Andrade: “No voy a hablar de perros que ladran”

Luego de que Yolanda Andrade asegurara que la hermana de Thalía...

Yolanda Andrade acusa de lesbiana a Laura Zapata – VIDEO

La enemistad entre las dos actrices quedó evidenciada en un reciente...

¡Violento y acosador! Galilea Montijo expone públicamente a su ex

Galilea Montijo aseguró haber sido víctima de violencia y acoso por...

Publicidad