lunes, febrero 26, 2024

!Es un hecho! Galilea Montijo animará La Casa de los Famosos México ¿Y Hoy? – VIDEO

La presentadora es la elección favorita para conducir el importante reality show en México

Se confirmó que la conductora mexicana Galilea Montijo es la elegida para conducir La Casa de los Famosos México, pero dejó con la duda a los televidentes si dejará Hoy.

Galilea estaría al frente de la nueva versión de Big Brother y la continuación del proyecto que nació en Telemundo.

«¡Confirmado! @galileamontijo será la conductora de #LaCasaDeLosFamososMx y tú tienes una cita este 4 de junio a las 8:30 p. m. por Las Estrella», compartió la cuenta oficial de Instagram del reality show.

Recordemos que cuando Telemundo lanzó su concurso, Televisa ya se encontraba trabajando en un formato similar llamado La Casa de las Estrellas, sin embargo declinaron el proyecto, pero obtuvieron los derechos del nombre La Casa de los Famosos para posteriormente utilizarlo en una producción y llegó el momento.

La Casa de los Famosos México llegaría al canal de Las Estrellas en pocas semanas y Montijo es la principal presentadora del reality show acompañada de conductores como Odalys Ramírez y Diego de Erice.

De hecho, se supo que de aceptar, Montijo sería la conductora principal de los programas de eliminación, mientras que los otros dos estarían de lunes a viernes.

Galilea Montijo ha trabajado en diferentes reality show o concursos como Big Brother VIP donde participó y resultó ganadora y Pequeños Gigantes, que condujo.

image 35
!Es un hecho! Galilea Montijo animará La Casa de los Famosos México ¿Y Hoy? - VIDEO 2

Hasta la fecha, la presentadora mexicana, quien recientemente estuvo en el tope de las noticias tras anunciar su divorcio, no ha hablado sobre este nuevo y jugoso proyecto que marcaría su renuncia en Hoy.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x