¿Galilea Montijo gana un dineral en Televisa? Así responde

Galilea Montijo desmintió tajantemente ser una de las celebridades mejores pagadas en México.

Luego de los comentarios que aseguraban que ganaba un dineral por ser titular del programa Hoy, salió en su defensa.

Durante un breve encuentro con la prensa, a las afueras de Televisa San Ángel, Montijo aclaró que lleva años trabajando y todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo.

“Pero a ver, mejor pagada de qué, depende contra quien lo digas. No, las cifras que manejan no. Es peligroso y no te lo digo porque ¡Ay qué miedo! lo que digan, ojalá fuera cierto porque lo diría muy orgullosa. Tengo veintitantos años trabajando sin parar, yo lo mucho o poco que tengo ha sido gracias a mi trabajo y por supuesto a Televisa”, dijo. 

“Ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi familia, también a mi mamá, pero de eso a las cantidades que manejan ¡Ay mijo!, ojalá”, agregó. 

La artista también fue consultada sobre la demanda que enfrenta su marido por supuesto abuso de poder.

Sin ahondar mucho en el tema, Montijo no descartó que Fernando Reina sea víctima de una “guerra sucia” de parte del mundo de la política. 

“Yo lo único que te puedo decir y se lo he dicho a todos ustedes, es que es un hombre trabajadorcísimo, que lo único que hace es trabajar por su familia. Yo lo único que sé es que no está pretendiendo ningún puesto, él está haciendo padrísimo su trabajo. Desde que lo conozco es un gran papá”, expresó. 

Galilea tampoco dudó en invitar a las personas que señalan a su esposo a comprobar la veracidad de los hechos.

Foto cortesía de Agencia México

Con información de Agencia México