sábado, mayo 25, 2024

Galilea Montijo hace frente a las críticas contra sus tatuajes

La presentadora Galilea Montijo no se quedó callada ante la ola de críticas y comentarios negativos que recibió al mostrar a sus seguidores de Instagram su nuevo tatuaje, y pidió que cesara la discriminación en contra de las personas que los tienen.

La guapa presentadora Galilea Montijo decidió hacer frente a las críticas y comentarios negativos que recibió por su nuevo tatuaje, mismo que quiso presumir con sus seguidores en las redes sociales.

Galilea no pudo evitar quedarse callada ante los señalamientos de una gran parte de sus fanáticos, quienes de una u otra forma satanizaban el arte que había decidido llevar en su piel: “No es explicación lo que voy a escribir: los tatuajes no te hacen mala persona así como las corbatas tampoco te hacen decente”, expresó en primer lugar.

Además, la presentadora del programa ‘Pequeños Gigantes’ agregó “yo respeto si no te gustan los tatuajes, así como respeto los gusto y creencias”.



“No señales, no opines si no te consta algo. El mundo sería otro si aprendiéramos lo que realmente significa respeto. Buen día”, finalizó.

El mensaje lo escribió a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía en blanco y negro, en la cual se pueden ver claramente uno pequeños y delicados tatuajes en sus dedos.



Como era de esperarse sus fanáticos también reaccionaron a esta publicación, pero en esta oportunidad para apoyarla y extenderle palabras de ánimo después de haber sido tan transparente.

“¡Bien dicho mi reina! Es nuestro cuerpo, es nuestra vida y son nuestras decisiones”; Gran verdad dice tu boca princesa hermosa. La persona no la hace un tatuaje ni una corbata, la persona es lo que trae su alma, su corazón, las cosas hermosas que tiene para dar a su prójimo. Cuídate y Dios te bendiga mi Galilea hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen para ella en la red social.

Lo último

Descubre más historias

Galilea Montijo es la «sugar mommy» de su novio: esto dice su amigo Raúl Araiza

Raúl Araiza reveló si Galilea Montijo mantiene a su actual pareja...

¡Violento y acosador! Galilea Montijo expone públicamente a su ex

Galilea Montijo aseguró haber sido víctima de violencia y acoso por...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad