El último capitulo de la séptima temporada de GOT se transmitió el domingo por HBO, la popular serie se acerca a su gran final y la espera será larga.
Si eras de los fanáticos que contaban 365 para ver una nueva temporada de Game Of Thrones, lamentamos informarte que la octava y última temporada tarda un poco más en llegar, ya que se tiene previsto que la cadena la estrene para 2019.
Luego de que este domingo el final de la séptima temporada dejará a muchos con sed de más, una mala noticia puede ser poco alentadora y es que extraoficialmente se maneja la información de que no solo la última temporada será mucho más corta, sino que también tardará aproximadamente un año y medio en llegar.
No te puedes perder: ¡Continúa el ciberataque! Filtran números telefónicos del elenco de Game Of Thrones
El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, aseguró durante una entrevista con Entertainment Weekly, que los fanáticos de la serie más popular del mundo, tendrán que esperar en esta ocasión 18 meses para poder ver el gran desenlace de la historia.
Para la octava temporada solo se preparan seis episodios en donde se desglosará lo que ya se dejó asomar en la séptima temporada, una guerra entre vivos y muertos, los caminantes ya derribaron el muro y el invierno más frío ¡por fin llegó!
La decisión de hacer las temporadas más corta fue tomada para poder invertir más presupuesto en ofrecer capítulos con mucha más calidad para los fanáticos de la serie y aunque la última temporada será la más corta se espera que sus capítulos tengan una mayor duración.
Puede interesarte: 3 formas de evadir los molestos spoilers de Game of Thrones
“Dos horas para un episodio parece excesivo, pero es un gran show, entonces ¿quién sabe?”, reveló Bloys, en una publicación del diario Times.
Hasta ahora son muchas las hipótesis de lo que se espera que suceda octava temporada, pero como es bien sabido los escritores de la serie y de los libros guardan el desenlace como uno de los más grandes tesoros literarios y televisivos de la historia.
Podrías leer: Premios EMMY 2017: Game Of Thrones fuera de la lista de nominados