Gana demanda a un bar por $5.5 millones por dejarlo emborracharse, este es el caso

Daniel Rawls ganó demanda contra un bar de Texas por supuesta negligencia y recibirá una compensación de 5,5 millones de dólares.

Si pensó que ya había visto y leído de todo, no creerá lo que sucedió en mayo de 2019 en un bar de Texas, Estados Unidos, donde un hombre dio rienda suelta a la bebida y la locura se desató.

Y es que el alcohol puede hacer que olvides todo, hasta la noción del tiempo y los tragos, hasta que ya estás bien perdido.

Daniel Rawls es el protagonista de esta loca historia que dio la vuelta al mundo por lo descabellado, pero a la vez interesante ya que ganó un caso y una compensación de 5,5 millones de dólares.

Lea también: ¡Para morir de risa! Elkin Díaz “enamoró” a una vaca con sus encantos- VIDEO

Todo sucedió en mayo de 2019 cuando Rawls se encontraba en La Fogata, un bar de Texas, Estados Unidos, donde según relato del demandante, la dueña del local y un barman no impidieron que bebiera en exceso y que saliera del sitio junto a otra persona, también ebria, con la que discutió en el parqueadero.

La “victima” se dejó llevar por las circunstancias y los efectos del alcohol y mientras discutía resbaló y se golpeó la cabeza.

Asimismo, opinó que hubo negligencia por parte de los empleados del local, pues no llamaron una ambulancia cuando se lesionó.

Y si creía que esto era solo un chiste, se equivocó porque Rawls ganó la demanda, a pesar de tener antecedentes por consumo excesivo de alcohol y registros en la prisión de la ciudad de Andrews.

Definitivamente las cosas locas que suceden en el mundo, pero que no dejan de ser noticia, ya podremos saber si este tipo de “demanda” prosperará en el futuro.