InicioFAMOSOS“Ganábamos súper poquito” Lo que dice Dulce María sobre su paso por...

“Ganábamos súper poquito” Lo que dice Dulce María sobre su paso por Rebelde

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las ganancias obtenidas durante su participación en la telenovela “Rebelde” no fueron las esperadas, tal como reveló la querida actriz y cantante.

- Advertisement -

Muchos pensarán que la fama estuvo ligada al dinero para todos los integrantes de RBD por su participación en la tan famosa telenovela Rebelde, pero esto escapa de la realidad, según Dulce María.

Más detalles: ¿Celosa? Esto dijo Dulce María sobre la nueva versión de Rebelde

Anunciar

Las recientes declaraciones realizadas por la cantante y actriz dejaron a todos sin palabras, ya que tal como indicó, la agrupación recibió poco dinero debido a que cedieron los derechos de sus personajes a Televisa.

- Advertisement -

“Nos bailaron bien bonito. Acababa de cumplir 18 años y no pensé nunca que fuera a pasar eso. Todas las cosas era explotación de nuestra imagen, pero era el personaje, no era Dulce María, era Roberta”, comentó durante una entrevista con Yordi Rosado.

En este sentido, resaltó que su paso por el fenómeno musical y televisivo, no fue el que muchos se imaginaron, ya que hasta la marca de ropa, zapatos, revistas y otros productos que fueron comercializados, no le dejaron ninguna ganancia.

“De ahí no teníamos nada”, comentó añadiendo que todo se descubrió mientras estaban en una gira por Chile.

Lea también: Serie Rebelde: así es el uniforme de la nueva generación de Netflix

Dulce María y sus compañeros descubren la verdad: No todos ganaban igual

Llegó el momento en que los seis integrantes se reunieron en una habitación en Chile para descubrir que no todos cobraban lo mismo.

“Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos súper poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, apuntó.

Definitivamente una experiencia que marcó para siempre su vida y de la cual aprendió mucho junto a sus compañeros Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Ponchó Herrera y Maite Perroni.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto