Ganadora de Nuestra Belleza Latina 2008 apalea al jurado de esta edición ¿Qué pasó?

Melissa Marty se mostró en desacuerdo con las decisiones tomadas por el jurado de Nuestra Belleza Latina a lo largo de esta temporada.

Luego de tres años, el famoso concurso de Univision regresó para coronar a la sucesora de Migbelis Castellanos. 

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, el programa lleva más de un mes al aire y todavía no termina de convencer. 

Más allá del contenido, el jurado conformado por Daniella Álvarez, Jomari Goyso, Giselle Blondet y Adal Ramones ha sido criticado duramente por sus decisiones. 

En este sentido, recientemente Melissa Marty, ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2008, emitió su opinión.

“Yo tengo mis opiniones también en cuanto a eso. Al principio era como que la discordia entre Jomari y Adal, me caía mal verlos discutir y yo así: ‘¿por qué? Esto no se ve bien, ¿por qué ellos están discutiendo?’. Siento que era tratar de recrear la química entre Lupita Jones y Osmel, pero no funciona”, comentó durante un Live con Alejandra Espinoza.

Sobre Daniella Álvarez, la puertorriqueña indicó que le hace falta preparación de reina a nivel internacional. 

“NBL no es un concurso de una típica reina, es un concurso donde se saca una personalidad de televisión y las cuatro personas que están ahí no son expertas en eso”, agregó. 

Al ser consultada sobre cuáles son sus favoritas a ganar la corona, Melissa Marty mencionó a Sirey y a Lupita. 

Melissa Marty

Con respecto al resto de las chicas, señaló que carecen de autenticidad y eso se refleja en las pantallas.

“Siento que están como de muñequitas o están muy enfocadas en lo que piensa la otra compañera de la otra compañera, o que aquella no me dio cámara, pero cuando les toca se les olvida ser auténticas. Como que están buscando esta perfección inexistente y por eso la gente no conecta con ellas”, dijo.

Nuestra Belleza Latina se transmite a las 8:00 de la noche por Univision, pero este 31 de octubre tendrá un horario especial y será a las 9:00.