jueves, junio 20, 2024

Ganadora del Grammy revela que sigue en contacto con Juan Gabriel

Una de las máximas exponentes de la música mexicana asegura que ha conversado con Juan Gabriel en sus sueños

Aida Cuevas asegura que desde que El Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016 ha tenido la oportunidad de soñar en tres oportunidades con él.

La cantante mexicana confiesa que ha visto a Juan Gabriel contento en sus sueños, en donde han conversado muy amigablemente como cuando estaba vivo.

«Lo he soñado en tres ocasiones. Me dice que está bien, que está feliz; yo lo veo tranquilo», afirmó Cuevas en entrevista con Agencia Reforma.

«Lo he visto cantando, lo vi con un bombín y un traje azul claro, pero siempre bien, está contento, muy sereno», agregó.

La ganadora del Grammy 2018, en la categoría Best Regional Mexican Album, confiesa que se ha esforzado por mantener vivo el legado del cantante con el que compartió dentro y fuera del escenario.

«Lo recuerdo siempre con mucho cariño, agradecimiento. Con esas ocurrencias que él nada más tenía, antes de que él falleciera teníamos largas pláticas donde me hacía mucho reír», dijo. «Te decía las cosas exactas, tenía un humor un poco negro, era muy ocurrente», expresó, entre risas.

Sobre el escándalo legal y mediático que protagonizaron los hijos del Divo de Juárez, la cantante insinuó que Alberto Aguilera si dejó un solo testamento con un único heredero universal.

«Son cosas en las que yo no me debo de meter, espero que el día que yo haga mi testamento y fallezca, mis hijos lo respeten», expresó.«A mí mi compadre, un año antes de fallecer, me dijo quién iba a ser el heredero universal, me preguntó que qué pensaba, yo lo cuestioné, sé medio enojó y lo dejé por la paz», confesó.

La cantante de 55 continúa en el Tour Totalmente Juan Gabriel, con el que brinda homenaje a uno de los artistas más importantes de la música hispana.


Relacionados:


Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad