viernes, abril 12, 2024

¡Ganó el amor! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están juntos

Luego de un tiempo separados, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron darse una oportunidad en el amor.

Aunque ambos confesaron que su matrimonio no estaba en su mejor momento, los cantantes fueron fotografiados muy cariñosos disfrutando de un día de playa.

Las cámaras del programa Suelta la sopa, de Telemundo, se encargaron de compartir las tiernas escenas de los enamorados en la ciudad de San Diego, Estados Unidos. Después de pasar toda una noche en un hotel, se fueron a caminar por la orilla del mar a plena luz del día.

¿Cuándo estalló el problema?

Los conflictos entre ellos habrían comenzado en mayo tras una acalorada discusión en medio de una reunión entre amigos.  

Luego Lorenzo fue visto sin su anillo de casado, mientras que Chiquis aseguraba en redes sociales que estaba pasando por un mal momento.

Cuando las especulaciones en torno a su matrimonio estaban a la orden del día, a Chiquis no le quedó de otra que salir a desmentir ciertas cosas y confirmar otras. En aquel entonces, la hija de Jenni Rivera informó que decidió darse un tiempo con Lorenzo, pero negó que haya sido por infidelidad.

Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, declaró al programa Hoy.

Lo que sí quedó claro es que cualquier diferencia que hayan tenido fue culpa de Lorenzo, así lo comentó la mismísima Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense aseguró que su esposo era el único responsable de su disputa.

Si no estoy con Lorenzo es por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CCCk9KSgbZ7/
Lo último

Descubre más historias

Publicidad