Menos de un año se mantuvieron separados después de 11 años juntos. El amor gana siempre y ellos con muestra de eso
Sandra Echeverría confirma su reconciliación con su esposo y padre de sus hijos Leonardo de Lozanne y ademite que “ganó el amor”.
“La verdad es que ganó el amor, estamos juntos bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor”, expresó en un encuentro con los medios de comunicación mexicanos.
Echeverría explicó que la reconciliación se dio luego de que ambos se dieran cuenta que el amor no se había acabado luego de siete meses separados.
“Pasó el tiempo y dijimos: ‘¿Qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”, reiteró.
Sandra explicó que aunque los tiempos son complicados por el trabajo de ambos, planean una vida juntos.
“Es cuestión de organizarnos y que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos, que es realmente lo que siempre quisimos”, expuso.

Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne se separaron en noviembre
La actriz y cantante mexicana habría confirmado la separación de su esposo durante el podcast Señora Punk en noviembre pasado.
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y finalmente ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo, ver que estoy bien”, expresaba en su momento la actriz.