Garnier es una marca que nunca deja de sorprendernos y que además año a tras año se renueva para hacernos lucir más hermosas que nunca, es por ello que está entre mis favoritas a la hora de consentirme y darme todo el amor que merezco.

Este 2018 Garnier vuelve a renovarse con un nuevo lanzamiento hecho en la ciudad de Miami, un perfecto ambiente para presentar los mágicos componentes de su nueva gama de productos que así como a mí, estoy segura que a ustedes también las dejará sin aliento.

En esta oportunidad la marca volvió a reunir a especialista en belleza y bloggers para presentar las nuevas propiedades de sus shampoos, acondicionadores y mascarillas para el cabello, además de su línea de cuidado para el rostro en donde encontramos cremas humectantes, embellecedoras, tónicos y las que jamás pueden faltar en tu rutina, las limpiadoras.

Uno de los detalles más hermosos e innovadores de este año, fue que Garnier quiso destacar que sus productos son poseedores de los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza, y por ello decidieron celebrar el evento en The Bubble Miami, transformándolo en un hermoso mercado en el que sin dudar cualquiera quisiera ir de compras.

Si eres amante de las flores y quisieras tener tu piel tan suave como el pétalo de una rosa, pues te tengo excelentes noticias ¡Garnier creó una gama perfecta para ti! Entre sus nuevos productos se encuentra la línea Soothing Rose, la cual está elaborada a base de pétalos de rosas, acompañados por los ingredientes más delicados.




Con Soothing Rose vas a tener la garantía de que tu piel podrá ser hidratada de una manera tan sutil, que de seguro se podría convertir en uno de tus productos favoritos, a mí me enamoró su aroma y sin dudar la textura que deja, es increíble.

Otro gran lanzamiento es Refresh & Hydrate en donde Garnier decidió aprovechar las múltiples bondades del aloe vera, si ustedes son como yo sabrán que es un secreto milenario para que nuestra piel siempre luzca fabulosa.

El aloe vera además es súper ideal cuando la piel se encuentra deshidratada, por lo que también podrá resultar bastante conveniente tener con nostras la línea Refresh & Hydrate, sobre todo cuando se acerca el invierno.

Además podemos encontrar la gama Deep Pore Green Tea, la cual está hecha a base de té verde, un fabuloso antioxidante que también es perfecto para la regeneración y es recomendado para todo tipo de pieles.




Es decir que con la magia del té verde no solo tendrás una piel mucho más hidratada y perfectamente cuidada, sino que Garnier se las ingenió para que tu piel también luzca mucho menos porosa dándole una apariencia matizada después de su uso.

Una mascarilla gloriosa

En otras oportunidades te hemos hablado del sinfín de beneficios que posee el carbón, los cuales no han sido ajenos para Ganier, quienes decidieron incluir entre sus productos una maravillosa mascarilla hecha a base de este milagroso mineral.

The Super Purifying Charcoal Sheet Mask es ideal para retirar de la piel todas las impurezas que suelen obstruir nuestros poros, por lo que después de su uso lo primero que notaras es que tu rostro tiene un brillo mucho más saludable y radiante.

Cuida tu cabello al mejor estilo de Garnier




Garnier Fructis Pure Clean Shampoo & Conditioner es una de las nuevas presentaciones para el cuidado del cabello que trae este año la marca, ya que ha sido delicadamente reformulada con extracto de Aloe, un ingrediente que si bien es mágico en la piel, en tu cabello será muy revitalizador.

Es así que una de las principales proezas de esta línea será que puedas obtener una cabellera 3 veces más fuerte y 5 veces más lisa, ayudándote así a reducir el uso de las planchas y secadores, los cuales a la larga maltratan mucho la salud capilar.

Por otra parte tenemos los nuevos Garnier Fructis Hair Treats, son unas nuevas cremas capilares de un minuto, las cuales resultan ideales para cualquier tipo de cabello y además son multiusos ya que se pueden disfrutar de tres maneras diferentes: máscara para el cabello, acondicionador y crema acondicionadora sin enjuagar.

  • Repairing Papaya para el cabello dañado
  • Color Vibrancy Goji Berry para aumentar el color
  • Nourishing Avocado para disminuir el frizz
  • Fortifying Banana ayuda a fortalecer la cabellera
  • Nourishing Coconut para desaparecer las horquetillas

También se toparán este año con Garnier Fructis Wonder Mask, una mascarilla para tu cabello que la verdad te hará lucir divina, esta es la primera en su clase y promete entre otras cosas una larga duración, es decir que tu cabello será tratado y nutrido hasta por cuatro lavados.

Esto es posible a través de una aplicación en dos pasos y una fórmula de múltiples capas, con la que esta máscara te ayuda a nutrir, acondicionar y reparar el cabello.




Si piensas que debe ser algo complicada su aplicación, pues te comento que no, de hecho en tan solo tres minutos le darás a tu cabello el trato que merece, y quizás mucho mejor que el que recibirías si asistes por más tiempo al salón de belleza.

Finalmente Garnier nos presenta una amplia línea de shampoos y acondicionadores, todos elaborados a base de frutas y los más delicados productos naturales, entre los que podemos encontrar: Vanilla Milk & Papaya Pulp Moisturizing; Monoi Oil & Orange Blossom Protecting; Chamomile & Flower Honey Brightening; Coconut Water & Aloe Vera Refreshing; Gentle Hair Care Oat Delicacy with Oat Milk & Rice Cream Extracts y Restoring Hair Care Maple Remedy with Castor Oil & Maple Extracts.

Sin dudar, Garnier continúa demostrando por qué es una de las marcas pioneras en el cuidado de nuestro cabello y de nuestra piel, con productos además libres de parabenos, petróleo, silicona, microperlas, colorantes y sulfato. Por eso y más ¡Mis Favoritos!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas