Garnier USA anunció su contribución a la lucha contra la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Con ganas de aportar su granito de arena y en respuesta a la escasez de productos de higiene de primera necesidad, esta marca de belleza fabricará dos millones de unidades de desinfectantes para manos que serán distribuidos de forma gratuita a los trabajadores de primera línea en las zonas más necesitadas.

“Estamos muy agradecidos por el arduo trabajo de los empleados esenciales y el servicio que están brindando a nuestras comunidades locales. Nuestra prioridad número uno en Garnier es cuidarnos mutuamente”, indicó Alanna McDonald, presidente de Garnier USA.

Precisó que se encuentran trabajando a toda maquina para producir la mayor cantidad de antibacteriales diarios en sus instalaciones de Franklin, Nueva Jersey.

Compromiso global de Garnier en la lucha contra el Covid-19

Asimismo, la empresa realizó un donativo por más de un millón de dólares a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con el objetivo de brindar asistencia médica a las personas afectadas por la pandemia en situación vulnerable.

“En Garnier creemos que es nuestra responsabilidad social corporativa apoyar a quienes trabajan en la primera línea todos los días, y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables en todo el mundo”, expresó Adrien Koskas, presidente de Garnier Global Brand.

Esta marca fue desarrollada en 1904 en Francia por el experto Alfred Amour Garnier, y ahora está presente en 65 países en todo el mundo.

Su lanzamiento en Estados Unidos se llevó a cabo en 1999 con el color de cabello Nutrisse. Desde ese entonces siguen desarrollando productos de belleza con un profundo conocimiento de su responsabilidad social con sus clientes y en especial con el planeta.

La colección completa de esta línea en dicho país incluye: Nutrisse, cuidados para el cabello Fructis, Fructis Style, SkinActive y Whole Blends, entre otros productos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!