sábado, junio 22, 2024

Garnier USA se suma a la lucha contra el coronavirus

Garnier USA anunció su contribución a la lucha contra la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Con ganas de aportar su granito de arena y en respuesta a la escasez de productos de higiene de primera necesidad, esta marca de belleza fabricará dos millones de unidades de desinfectantes para manos que serán distribuidos de forma gratuita a los trabajadores de primera línea en las zonas más necesitadas.

“Estamos muy agradecidos por el arduo trabajo de los empleados esenciales y el servicio que están brindando a nuestras comunidades locales. Nuestra prioridad número uno en Garnier es cuidarnos mutuamente”, indicó Alanna McDonald, presidente de Garnier USA.

Precisó que se encuentran trabajando a toda maquina para producir la mayor cantidad de antibacteriales diarios en sus instalaciones de Franklin, Nueva Jersey.

https://www.instagram.com/p/B_z2q7NjwRZ/

Compromiso global de Garnier en la lucha contra el Covid-19

Asimismo, la empresa realizó un donativo por más de un millón de dólares a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con el objetivo de brindar asistencia médica a las personas afectadas por la pandemia en situación vulnerable.

“En Garnier creemos que es nuestra responsabilidad social corporativa apoyar a quienes trabajan en la primera línea todos los días, y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables en todo el mundo”, expresó Adrien Koskas, presidente de Garnier Global Brand.

https://www.instagram.com/p/B-hcoCnDQc2/

Esta marca fue desarrollada en 1904 en Francia por el experto Alfred Amour Garnier, y ahora está presente en 65 países en todo el mundo.

Su lanzamiento en Estados Unidos se llevó a cabo en 1999 con el color de cabello Nutrisse. Desde ese entonces siguen desarrollando productos de belleza con un profundo conocimiento de su responsabilidad social con sus clientes y en especial con el planeta.

https://www.instagram.com/p/B-xAf7Hj3FS/

La colección completa de esta línea en dicho país incluye: Nutrisse, cuidados para el cabello Fructis, Fructis Style, SkinActive y Whole Blends, entre otros productos.

Lo último

Descubre más historias

El último grito del maquillaje con Charlotte Tilbury

Todo sobre la nueva colección de Charlotte Tilbury, la marca número...

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

Publicidad