domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDGatito se hace viral por querer afilar sus garritas - FOTOS

Gatito se hace viral por querer afilar sus garritas – FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El único pecado de este gatito fue dejarse fotografiar mientras afilaba sus garras, su dueña compartió la imagen en las redes sociales sin imaginar que su linda mascota se haría viral.


- Advertisement -

Todos sabemos que los gatos son algo excéntricos y que tienen mucho estilo, pero éste sin duda se robó el show y las sonrisas de todo el que lo ha visto a través de las redes sociales.

Gatito viral

Anunciar

En internet, la inocencia se paga con memes y la pose del felino parado en dos patas  ha sido caldo de cultivo para la creatividad de los usuarios en internet. A juzgar por la expresión del gatito, no parece muy contento con la fotografía. ¡Oh, oh!

- Advertisement -

Gatito viral

La pose le valió para convertirse en un prodigio en la música, todo un experto a la hora de tocar no uno, sino siete pianos.

Gatito viral

Pero además de la música, nuestro amigo felino es un excelente ninja. No existen roedores en esa casa, de eso estamos seguros.

Gatito viral

Y si algo no dudamos es de sus cualidades artísticas, aquí podemos ver a nuestro protagonista hacer una coreografía perfecta. ¡20 puntos!

Gatito viral

Los gatos son mascotas muy juguetonas y nuestro amigo felino se lo toma muy en serio jugando Street Fighter.

Gatito viral

Nuestro valiente gatito hace gala de su “flexibilidad”, aquí recreando una escena de un comercial protagonizado por Jean-Claude Van Damme.

Gatito viral

Pinchar discos es otro de sus talentos aunque tendríamos comprobar su selección musical, no estamos seguros de que el reggaeton sea de su agrado si para lo único que sirve es para ‘perrear’.

Gatito viral

Gano la fase preliminar pero luego se retiró al sentirse estafado porque consiguió una cinta en la linea de meta y no una pelota de lana como su representante le había prometido.

¡Hermoso!


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x