sábado, abril 20, 2024

Gelena Solano es hospitalizada y le diagnostican una terrible enfermedad crónica

La reportera del “El Gordo y la Flaca” Gelena Solano estuvo cinco días hospitalizada por un terrible padecimiento.

Malos hábitos alimenticios, sumados al estrés y problemas familiares, se convirtieron en un cóctel que derribó en una terrible enfermedad que afecta a Gelena Solano.

Y es que los fans de la reportera de “El Gordo y la Flaca” se preocuparon al conocer que estaba hospitalizada pensando que quizás se había contagiado con el terrible coronavirus.

Afortunadamente no era así, pero si se trataba de otro padecimiento que la acompañará de por vida: una gastroenteritis crónica, y una pequeña hernia.

“Estuva cinco días hospitalizada y ya me siento mucho mejor“, explicó Gelena, durante una intervención para el programa junto a Raúl de Molina y Lili Estefan quienes se preocuparon mucho por ella.

“La pandemia. El año entero yo tenía un dolor grandísimo en la boca del estómago. Durante esta misma fecha mi hermanita estuvo hospitalizada, estuvo 19 días en coma, me empezó a crecer muchísimo el estómago, estaba hinchada”, relató.

Asimismo, añadió que lo que comenzó como una  “infección viralizada” debido a que no se hidrataba ni alimentaba bien, se convirtió en una gastroenteritis crónica, y una pequeña hernia.

“Me tengo que cuidar muchísimo y estoy con antibióticos”, finalizó.

Es importante recordar que el año pasado la hermana menor de Gelena Solano estuvo hospitalizada entre la vida y la muerte tras realizarse una cirugía estética que salió mal.

Durante este tiempo Solano estuvo pendiente de su salud, descuidando la propia, por lo que ahora todos estos excesos le están pasando factura.

Lo último

Descubre más historias

¿Le quitará el puesto a la flaca? Hija de Raúl De Molina debuta en la televisión – VIDEO

Hijo de gato caza ratón. La hija del “gordo” más querido...

Habla una de las víctimas de acoso del productor de ‘El Gordo y La Flaca’

La modelo venezolana habló por primera vez ante los medios de...

Acusan a productor de ‘El Gordo y La Flaca’ de acoso sexual

Univision se encuentra en medio de una investigación después de que...

Marjorie de Sousa arremete contra ‘El Gordo y La Flaca’

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue creciendo,...

Publicidad