Génesis Rodríguez se une al team “The Umbrella Academy”

La hija de “El Puma” sigue cosechando éxitos ahora con su nuevo papel en la tercera temporada de la exitosa serie.

Gran expectativa se ha generado con la llegada de nuevos integrantes al grupo formado por Sir Reginald Hargreeves llamado “The Sparrow Academy” en el cual ahora estará presente Génesis Rodríguez bajo la piel de Sloane.

La información fue confirmada a través de Instagram, donde se publicaron los nuevos integrantes, lista en la cual figuró la famosa hija de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Según una publicación de Génesis Rodríguez en sus redes sociales, su personaje es una chica romántica y soñadora, por lo que ya los fans están ansiosos de conocerla y saber qué sorpresas traerá a una de las series más vistas en la actualidad.

Asimismo, se conoció que los otros integrantes de este grupo serán Justin Corwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Cazzie David como Jayme, Jake Epstein como Alphonso y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” de nombre Christopher.

Definitivamente la mesa está servida y los fans ya están ansiosos por ver esta nueva temporada que promete ser muy emocionante.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!